Computer Arts projects

El otro día por fin me llegó el primer número de Computer Arts projects, después de haber formalizado la suscripción. La verdad es que llevaba tiempo tentado a suscribirme y fue en uno de estos arrebatos consumistas que tengo de cuando en cuando. Pero creo que merecía la pena porque este monográfico mensual está bastante bien según la gente que ha podido hincarle el diente.

A mi me ha tocado empezar justo desde el #101 dedicado al mundillo de la y hay representación española de la mano de Gabriel Moreno. Empezamos bien 😉

Son casi 12 euros cada número pero si no recuerdo mal, al suscribirte te hacen un buen descuento asique animo a todo aquel al que le pique el gusanillo que le eche un vistazo si puede. Ya colgaré unas foticos mañana.

  1. Yo tengo algún número de CA Projects que compré en Madrid, y la verdad es que son como un especial de Arte y Diseño lleno de tutoriales… que a mí se me suelen quedar un poco grandes porque no soy ningún maestro del photoshop, pero bueno 🙂 Es una buena adquisición, sin duda.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Heavenly Sword, los cortos animados

Heavenly Sword, los cortos animados