Creatiu

creatiu

Me escribía hace un tiempo Daniel, de Creatiu para comentarme algunas cosillas y sirvió para darme cuenta que hacía bastante que no me dejaba caer por la web. Por lo que me contaba, la han vuelto a cambiar hace relativamente poco tiempo y parece que no sólo el diseño ha sido modificado sino también su función.

Creatiu ahora es una comunidad enfocada al mundo audiovisual donde podremos subir nuestros vídeos, spots, animaciones y conseguir feedback sobre los mismos. Es bastante diferente a la idea de sus versiones anteriores donde la temática recuerdo era más variada pero no por ello esta nueva versión desmerece en absoluto.

Mucha suerte para esta nueva etapa!

:: Creatiu ::

  1. yo hace un tiempo descubrí el antiguo sitio creatiu y en verdad me encanto su contenido por lo variado y diverso del mismo, la pasar el tiempo quedaron off line por algún maleante que les hackeo la pagina ahora están de vuelta pero el contenido no es el mismo lo cual no me agrada mucho ya que sin subestimar el sitio me parece un youtube pero de proyectos audiovisuales.

    saludo

  2. es una lastima que cambie tan seguido el contenido, ni dan ganas de subir algo que un tiempo lo borrara y habrá otra cosa en su lugar.

    me gustaba mas la versión donde podías ver sitios por países.

  3. Bueno, la creatiu de ahora es un concepto distinto que puede gustar a otro tipo de usuarios 😀 A mí particularmente me gustaba muchísimo el listado de escuelas. Me parecía muy interesante 😀

  4. De hecho Daniel que muchos reclamamos la antigua version, yo tenia hartos favoritos en mi perfil de creatiu, se que es un trabajo arduo pero ¿no valdria la pena integrar las dos ideas… la actual y la anterior? consideralo amigo, con Creatiu aprendi mucho de diseño y a ver mas alla de lo que uno tiene localmente… larga vida a Creatiu 8)

  5. concuerdo con lex – ex en mis tiempos de estudiantes creatiu (el oldsite) era un espacio para poder ver sitios de otros países y saber en que parada estaban en otras latitudes en cuanto al diseño ojala implementen ese contenido era excelente.

  6. Yo era super fan del Creatiu viejo, tenian muy buen material, bien organizado, secciones que no encontrabas en otros lugares, me gustaba mucho la categorización de los links por país, etc, de hecho cuando le metieron rss a todas su seccones se convirtió en una maravilla, después estuvo offline como un año…
    Ahora no me gusta nada este sitio, entra en la categoría de «uno mas», es como un recopilatorio de you tube de animación y motion graphics una verdadera lástima que hayan seguido este camino las personas detrás de esta página!

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Arjowiggins Paper

Arjowiggins Paper