Curso completo de Fireworks CS5

Señorías (ojo, autobombo), ya está disponible el curso completo de Fireworks CS5 que grabé para la tropa de video2brain. Era mi primera experiencia por tierras austriacas y debo decir que se come muy bien. En cualquier caso a lo que vamos.

En su momento os hice un par de artículos (parte I y parte II) a modo de resumen de algunas de las características más interesantes que puede ofrecer (y así de paso repasaba los conceptos que dí en el seminario para Artes Visuales). Pero este curso es completo al 100%. Explica todos los entresijos del programa y creo que es un buen apoyo para aprender a usar el programa. Sienta las bases sobre el mismo, no te enseña a hacer efectos super cool porque no es la idea del mismo. Y personalmente creo que es mejor así.

Si alguno se anima a hacerse con él, que recuerde el descuento y si comparte la experiencia sería todo un placer. A fin de cuentas, todos aprendemos de todos.

Curso completo de Fireworks CS5

Os recuerdo que como formador especializado en Fireworks también ofrezco la posibilidad de dar cursos y seminarios online sobre el programa. Si estás interesado, amplía información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *