De filtros fotográficos va la cosa

El otro día por fin me hice con un adaptador para filtros y objetivos para mi LX2. Es una buena cámara pero cuenta con el inconveniente de que no presenta la posibilidad de ponerle «accesorios» de manera orginal. Me hice con un filtro polarizador y el adaptador en Digital Toy Shop.

Lo interesante es que luego, buscando información sobre filtros me encontré con PhotoSIG.

En un principio puede parecer una comunidad como otra cualquiera dedicada a la fotografía. Lo que me ha gustado mucho de esta en concreto es la posibilidad de ver las fotografías categorizadas según el filtro empleado. La pega es que para ver las fotos en grande hay que registrarse. No obstante, para tener una buena referencia, no está nada mal tener a mano el link a PhotoSIG.

Aprovechando la oportunidad y cómo sé que hay alguno por aquí que controla bastante del tema, me gustaría preguntar sobre el mundillo de los filtros, recomendaciones, etc… Se abre la veda.

  1. hola, la lx2 la tiene un amigo y va muy bien!! creo que como no te vayas a unas lentes Raynos, que estoy seguro que si puedes adaptar a esta panasonic, poco mas podras encontrar. Las lentes Raynox va muy bien, sobretodo el ojo de pez..
    A nivel de filtros… yo creo que sabiendo que tienes alguna base en photoshop… lo que te recomiendo son filtros neutros de 4 o 8 para poder hacer alguna larga exposicion.. y poco mas! saludos

  2. @jordipicart, lo miraré! Lo de larga exposición sí que lo tengo que mirar porque esos 60 segundos que tiene de tiempo de exposición son una delicia!

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Concurso europeo de cómics -Unión Europea y ciudadanía-

Concurso europeo de cómics -Unión Europea y ciudadanía-