Enric Aguilera Asociados

El otro día os traía a BVD para echarle un ojo a su trabajo en packaging. Pues bien, ahora desde Secret garden me traigo a Enric Aguilera Asociados que han sido los culpables, entre otras cosas, de uno de los que más me ha gustado siempre y cuya imagen ilustra este post.

La web petardea un poco y para entrar hay que hacer clic donde poner packaging, diseño y tal (no está muy bien señalizado la verdad).

:: Enric Aguilera Asociados ::

  1. La verdad que el estilo de esa empresa a la hora de publicitarse (también en TV) siempre me ha gustado y el estilo de la typo de Minute Maid también, aunque nunca he probado ese zumo :laugh_tb:

  2. Pues a mi de ese portafolio, la parte que más me agrada son los trabajos editoriales.
    La verdad sea dicha también. Nunca me he puesto a mirar paquetes o packaging de productos alimentarios. ¿ Tendrán más miga de lo que me creo ?

  3. Estos posts de packaging me van que ni pintados pq mi proyecto de fin de curso sera la creacion de una gama de bebidas/refrescos/zumos… Esta un poco verde aun pero por ahi van los tiros. Le hechare un ojo a todo lo relacionado 😉

  4. Roger, descuida que si su trabajo fuese malo, ni me hubiese tomado la molestia de hacer la pertinente mención.

    Como recomendación, evita escribir comentarios como distintas personas (o nicks distintos). Básicamente porque es bastante sencillo saber que los escribe la misma persona.

    Ains..

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Regalo G5 + pantalla

Regalo G5 + pantalla