Estrella Damm Inedit

Estrella Damn Inedit

Padre confieso que he pecado. NO me gusta la cerveza (hereje!!) pero al menos reconozco que esta Estrella Damm Inedit tiene buena pinta, como movimiento marketiniano por lo menos. Y es que, amigos, Adrià está metido en el ajo. Por lo menos algo de vínculo hay (por lo de la cocina y todo eso) porque otra cosa sería que se metiera a hacer coches.

:: Estrella Damm Inedit :: (Lo ví mientras comía lentejas)

PD: Por cierto, que hoy en La 2 de TVE, ponen la segunda parte del documental sobre Adrià y El Bulli. Promete.

  1. Hola!
    Primera vez que escribo y no tiene ninguna relación con la cerveza a parte de encontrar exelente el envase es para decirte GRACIAS. Recibo noticias interesantes todos los dias de CRITERION y aprendo, me relajo, me sorprendo cada dia con tu Blog. Gracias y felicitaciones.

  2. Pues he de decir que no me gusta en absoluto. Me da la impresión de que la única característica que se buscaba es que pareciera vino, no una creveza especial. Me parece un mal ejercicio de diseño. Pero no me podía gustar todo lo que pusieras…. ¿no?

    Carpe Diem

  3. No me tomes muy en serio, pero creo que el nombre de la cerveza en cuestion es ‘Damm’, no ‘Damn’. Por otro lado, a mi me parece cosa fina, we like it simple 😉

  4. El concepto de esta cerveza es bueno… aunque la etiqueta la encuentro sosa ( muy minimalista), hay otas etiquetas no solo de cerveza sino de otras bebidas que siendo minimalista son geniales. Respecto al contenido, he de decir que la he probado varias veces y está muy buena, es como una de esas cervezas belgas que son afrutadas, pero con menos graduación. recomendación sirvase muy muy fria, y es para acompañar en las comidas… yo la compro en el Condis de frente mi casa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Primer parche para Fireworks CS4

Primer parche para Fireworks CS4