Fake UI

fake-ui

Fake UI es una web que se dedica a recopilar capturas o momentos en los que vemos diseño de interface en una serie de televisión o en la gran pantalla. Todo un homenaje a algunas de las locuras más surrealistas como por ejemplo el famoso mega zoom con ultra enfoque que siempre ha ayudado en los laboratorios de criminalística xD

Aprovecho para recordaros otro linkito del mismo estilo con muchísima más chicha y que también viene como anillo al dedo: Kit FUI (Fantasy User Interfaces)

Fake UI [en] + Kit FUI [en]

Bola extra: Si buscáis inspiración algo más «convencional» en el diseño de interfaz, en TheStarterKit tengo un puñado de enlaces interesantes 🙂 The Starter Kit – UI

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Si, mola mucho, yo he hecho unas cuantas para series (sobretodo «las de adolescentes» de Antena 3) y te partirías el ojete de las cosas que hay q poner! jajaja es muy divertido hacerlas.
    Recuerdo especialmente otras para la serie «la chica de ayer» ( si alguien la recuerda XD) que habia que hacer un software de reconocimiento facial y la investigación apra ver un poco lo que hay en el mercado y ver q esta (ba) muy verde molaba mucho…
    En general mola bastante por que casi siempre te proponen cosas que ni te esperas y te tienes que poner a investigar ese campo… por ejemplo otro dia era hacer un panel de vuelos de aeropuerto (sale 2 segundos en pantalla! ajjaj) pero me llevo mucho más ver los diferentes estilos y formatos… es MUY divertido.
    Lástima que con tanta serie histórica de moda poco interface se pueda poner ahora jejej

    1. A mí siempre me ha gustado mucho este aspecto de interfaces falsas. Es una libertad total para auténticas locuras. Ahí tenemos el ultra zoom a lo CSI jajaja.

      Siempre me acuerdo del trabajo de Mark Coleran cuando hablo de estos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Sobre ideas, validación, curiosidad y una recompensa de 10.000 euros

Sobre ideas, validación, curiosidad y una recompensa de 10.000 euros