Fetch, Super simple online sales system

Fetch

(Qué bonito me ha quedado el título xD). Veréis: estoy recopilando información para montar un sistema de venta de descargas digitales. He mirado Shopify pero es un servicio de pago mensual, también WP Store y Goodsie [en] pero parece que OpenCart [en] es una muy buena solución y si se le meten un par de módulos adicionales quizá sea lo que más se acerca a lo que busco (¿hay algo para que los usuarios vendan también?).

En cualquier caso quiero destacar Fetch y la simplicidad que ofrece si queréis vender contenidos digitales. Fetch es un servicio de pago mensual en el que subes tus archivos y generas los enlaces de pago y descarga. Y ya está! La verdad es que para hacer alguna mini venta debe ser una solución realmente interesante. Si no recuerdo mal, lo emplean en 365psd [en] por ejemplo.

Fetch [en]

Actualización En los comentarios nos aportan soluciones adicionales como Pulley [en] y también Upload’n’Sell [en]. Que no se diga que no es por opciones!

  1. Otra opción interesante es Pulley.

    Cuando estuve mirando opciones para la versión Pro de Orange Commands, acabé eligiendo Pulley por el interfaz, por los precios, y por no volverme loco instalando, integrando y manteniendo un sistema de compra «de verdad», y de momento estoy muy contento con el servicio : )

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Tomb Raider trailer

Tomb Raider trailer