Fireworks, convert pages to PSD

Un añadido rapidito para mi querido . Se trata de Convert Pages to PSD una pequeña extensión que añade la funcionalidad de exportar las páginas de nuestros archivos en formato PNG editable en PSD individuales, todo un ahorro de tiempo si estamos trabajando con muchas páginas a la vez.

Anteriormente hablé de las maravillas de Fireworks y una cosa que se me pasó por alto es que no se lleva nada mal exportando e importando archivos PSD. No es la perfección pero muchas veces permite continuar trabajos en y viceversa. Y la idea de poder exportar todas las páginas de una en una no me agradaba.

Pensé que me iba a tener que quedar con las ganas pero me encontré este apaño y quería compartirlo. Ya sabéis que etiquetados como Fireworks hay unos cuantos bastante útiles del programa en cuestión. Ahora, hay uno más 🙂

Fireworks, convert pages to PSD [en]

PD: Lo he probado en CS5 y funciona perfectamente.

  1. Hola Seku, ahí estaba el error.

    Efectivamente, he guardado el archivo PNG y he generado la ventana de la extensión y ha exportado perfectamente las páginas del PNG a una carpeta en el mismo sitio donde había guardado el archivo.

    Muchas gracias!.
    Nacho.

  2. Nacho, he hecho lo mismo y me funciona bien. Pero ojo, primero tienes que guardar el archivo PNG en algun lado para que el script pueda exportar los PSD en la misma localización eh?

  3. Buen recurso pero…

    Lo acabo de instalar en mi CS4 para probarlo. He creado un documento con 3 páginas. En la primera he puesto una caja de texto, en la segunda tres trazados con forma de estrella y en la tercera he creado un círculo y le he dado el efecto desenfoque gaussiano. Le he dejado los parámetros que la extensión trae por defecto y le he dado a «convertir».

    No consigo nada. Cada vez que le doy genera un error.

    ¿Os pasa lo mismo?.
    Un saludo.
    Nacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Silent Transitions

Silent Transitions