fl0wer

fl0wer

Ahí va otro de esos juegos raritos que tanto escasean. Realmente bien podría pasar por una simple demostración técnica de cualquier videoconsola pero fl0wer es la nueva apuesta del creador de flOw [flash] y que, sintetizando:

Cada nivel cambiará en términos de ambientación, y colorido, haciéndonos experimentar sensaciones diferentes en cada ocasión. Al transportar los pétalos a lo largo del escenario, provocaremos efectos en el paisaje. Por ejemplo, activar un molino de viento o hacer florecer una colina. La sensación que describen los que lo han probado es la de tener un lienzo que tenemos que pintar mientras interpretamos una melodía. (info extraída de el50)

En el siguiente link tendréis los enlaces a los tráilers disponibles actualmente del juego. También en HD, que son los recomendables.

:: fl0wer [en] ::

  1. Yo lo descubrí hace un mes y aluciné… es de esa clase de juegos que sí me convencería para comprar una consola, y no títulos trillados como GTA4 o MGS4.
    Es diferente y eso debería ser más que suficiente para que la gente le prestase un poquito de atención… pero además es preciosista y parece entretenido sin excesivas complicaciones.
    Controlar el viento debe ser una pasada…

  2. Un juego que me gusta mucho es EDEN, de PixelJunk.. muy divertido, el otro día probé la demo y creo que me lo compro.
    JesusDQ, GTA IV es… es… es un juegazo y fue el motivo principal por el que me compré la PS3. Otro motivo está en desarrollo todavía… 😀 Resident Evil 5. 😀

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Parecidos razonables (XXIX)

Parecidos razonables (XXIX)