HolaLienzo

HolaLienzo

Me he unido al buzz que está generando HolaLienzo para dar a conocer sus servicios de impresión online. La verdad es que no sé cómo está el patio actualmente en este tipo de mercado pero me parece una solución bastante buena. ¿Lo habéis usado alguna vez? Porque desde aquella vez con Imagekind no he vuelto a probar nada.

El caso es que son majetes y me dan un código para imprimir un lienzo de 40×60 cm. A mí ahora mismo me da un poquito igual usarlo por lo que si dejáis un comentario en esta entrada, haré un sorteo rápido del mismo. Ale, así podréis enseñarle a vuestra familia que lo que hacéis se puede tocar 😛

Comentad y dejaros caer alguna visitilla malditos!

HolaLienzo

PD: Algún día me imprimiré esto en lienzo y lo pondré en mi pasillo :_) Quizá un marquito negro le haría buena compañía.

  1. Pues si toca la impresión habrá que probarlo. Uno más a la colección de proveedores. Cada vez más opciones.

  2. Pues tiene muy buena pinta esa página, a marcadores de cabeza! Estoy recién mudado, así que tengo las paredes limpitas, jeje, a ver si cae una impresión!!!
    Enhorabuena por la página!

  3. Entre el lienzo y el gordo?? Está claro que el lienzo sería el mejor regalo de navidad! 😉

    Un saludo y felicidades por el blog que no me pierdo por nada!

  4. @Adela: por marujear he visto en tu portfolio lo de la colaboración con Promsite. Sigues con ello?

  5. Una idea muy original, además no son caros, la pena es que tengan poca variedad de soportes.

  6. Hace poco hice un lienzo del mismo tamaño con PhotoBox, el resultado es genial. La revista Arte y Diseño (nº133) dedico una pagina a este tipo de impresiones por distintas web y con sus descuentos correspondientes. Algunas de ellas: FOTOINSINHT, EXTRAFILM, ONLINEFOTOS, VINILANDO, FOTORIA…Es un buen recurso para hacer algo original 🙂

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Christophe Gilbert

Christophe Gilbert