Inlingua

Inlingua

Dani Plateado me asalta al mail para enseñarme este spot promocionando a Inlingua, de esos sitios donde nos enseñan a pronunciar correctamente «guats yur neim» (por cierto tienen un test de inglés para medir los conocimientos que me ha tenido entretenido un rato).

El caso es que el spot pese a no ser gran cosa técnicamente hablando es chulo y se aleja de la tradicional publicidad que al menos yo estoy acostumbrado a ver relacionada con escuelas de idioma. Y es que «el método de 1000 palabras» ya está muy trillado oigan.

:: Inlingua [mov] + making of [en] + piezas cartelería [en] ::

  1. @Jose no digo que no tenga mucho curro detrás pero a simple vista lo «único» que es son un montón de extrusiones a dolor y eso, técnicamente, tampoco es que sea la repanocha 😀

  2. Pues está bestial el vídeo y sin texturas ni florituras, las horas de render que se habrán ahorrado!! muy original y diferente, como dices Skeku, respecto de la tradicional publicidad de escuelas de idioma. Quizás un poco de color no hubiese estado mal, pero bueno, así quizas se realza la idea de que son letras y palabras, digo yo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *