1. Mucho vicio consumista detecto yo. Si total, para escuchar música y vacilar al suegro tampoco hace falta tanta ostia. :tongue3_tb:

  2. Lo que pasa es que tú también quieres uno :mrgreen_wp:

    Bromas aparte, como tú dices el iPod creo que no es el mejor acompañante. Yo tengo uno de 30 gigas pero también tengo un Creative Zen y este ultimo es muchisimo mejor porque es minúsculo comparado con el iPod y pq trae radio, cosa indispensable para mi.

  3. Pardiez, como mola. Cual es el principal problema que tendrá, pues el mismo que el iPhone, hace pocos meses que lo sacan a la venta y ya anuncian uno nuevo con mejoras para dentro de nadita (parece que semanas) y con bajada de precios. Igual te compras el iPod Touch y luego tenemos el iPod ReTouch que te toca los pies porque es mejor y más barato…

    Hay que destacar las nuevas versiones del nano, ahora el Zen no diferirá mucho, pero lo de la radio… como bien dices, en este país es casi una necesidad.

  4. Ese es otro problema que se gastan, las bajadas de precios en plan radical o la salida de revisiones.

    Que lo hagan con un videojuego todavía, pero con un aparatejo que acaba de salir y que te ha costao casi 500 napos pues es una falta total de respeto para con el comprador. En ese aspecto es un -1 para Apple.

  5. a mi me parece un iphone más capado aún. Por que lo único que ha vendido apple con estos nuevos dispositivos es únicamente interfaz, las posibilidades y prestaciones de los mismos son de dispositivos de hace años. Hoy en día cualquier pocketpc vale más barato y tiene miles de posibilidades más.
    Pero bueno, todos sabemos que quien compra un aparato de estos no es por el aparato, simplemente compra una marca

  6. pues esto se ha convertido en un dilema, ya que hace unos dias pense en comprarme un ipod, y ahora me salen con esto! o bien una maravilla muy cara y con poca capacidad o bien un clasico con mucha capacidad y muy rebajado, aunque con un diseño mas bien feillo… aaahhh!

    creo que he escuchado que apple va a reembolsar 100$ a los que compraron el iphone al principio, asi que ese -1 se convierte en un 10 🙂

  7. Es adorable…^^ yo y alo tengo reservado en la fnac…! antes tenia uno de 30gb y me sobraba espacio, llevaba musica, pelis y mas de 2000 canciones, asi que, no hace falta tanto espacio (si no lo usas como disco duro). La unica pega que tiene es que NO tiene juegos. Tendremos que esperar a una actualizacion del firmware. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Onesize reel 2007

Onesize reel 2007