Jelly Jamm…la estela de Pocoyó

jelly jamm

A estas alturas que Pocoyó ha tenido un éxito brutal es incuestionable. Y parece que todavía le queda cuerda para rato porque si hay algo en lo que Zinkia cree con este proyecto, es en el apoyo en los nuevos modos de difusión como Internet. Unos creen que la Red es el demonio y aquí estos señores demuestran todo lo contrario. Pero no es de lo que quiero hablar ahora.

Víctor López y David Cantolla, co-creadores de la serie ex-directivos de Zinkia, se han embarcado en un nuevo proyecto: Jelly Jamm :

Jelly Jamm cuenta las aventuras de Bello, Rita, Mina, Goomo y Ongo, cinco amigos que viven en un planeta mágico llamado Jammbo, un remoto planeta cubierto de cráteres y perforado como un queso suizo donde no hay sitio para el ruido ni el silencio: animales, plantas y hasta el mismo viento se expresan musicalmente. Este es el escenario de los juegos y aventuras de cinco amigos unidos por la música.

Hay una breve reseña en Público sobre lo que se espera de esta serie de marcado corte infantil que espera vez la luz a final de año.

Aclaración
En virtud del artículo 3 de la L.O 2/1984 , Reguladora del Derecho de Rectificación, D. Guillermo García Carsí quiere hacer constar que también es autor y creador del personaje Pocoyó como bien pudiera comprobarse si accedemos a la ficha de Pocoyó en la Wikipedia.

Por cierto, que tienen varias ofertas de trabajo disponibles 🙂

  1. Muchas gracias por hacerte eco del proyecto y de las ofertas de trabajo 🙂
    La prepro sigue adelante y en breve tendremos el equipo formado… pero seguimos necesitando muchos animadores para la producción así que todas los cv’s y bobinas son muy bien recibidos 🙂
    Me alegra que os guste el proyecto, estamos todos muy ilusionados y creemos que va a salir un producto muy muy interesante 😀
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Poly Bernatene

Poly Bernatene