Liceo Gráfico: imprime a distancia

Estaba el otro día hablando en Domestika sobre unos temas de impresión y demás y salió a la luz Liceo Gráfico, una web que hace las veces de imprenta a distancia. Realizas tu pedido, compruebas presupuestos y demás y te lo envían a la dirección que tú les digas. De hecho ahora están de «oferta» y no se pagan los gastos de envío dentro de la península.

No lo he probado pero parece ser una opción interesante a tener en cuenta, ¿no?

  1. Yo he probado la imprenta, pero en persona (esta en Granada), y la relacion calidad-precio no esta mal.
    Habria que ver como funciona el tema del envio a domicilio (con prueba de color previa incluida).

  2. Pues la verdad es que yo si he probado el envio a domicilio , tanto en productos a color como en nuevos formatos de productos y la verdad es que me he quedado muy satisfecho por la relación calidad-precio; el sistema de envio es impecable, necesitaba el material con urgencia y tardaron menos de lo que yo esperaba. Os recomiendo que lo probeis alguna vez, ya me direis!chao;)

  3. Pues a mi los de LiceoGrafico me han hecho la mayor cagada de la historia. 35.000 tripticos con un error de impresion suyo y nos dicen que no se hacen responsables. Se puede tener cara dura en esta vida. Lo mas bonito que me sale es decir que son unos HP. Desgraciados

  4. Soy Jorge Talavera Sánchez, responsable del Departamento de Marketing de Liceo Gráfico.

    Escribo en relación al mensaje dejado por «Antonio» el 23 de Abril de 2008, ya que lo que en él se afirma es completamente falso. No sé cuál es la verdadera intención de este mensaje, ni quién lo ha llevado a cabo.

    Ruego a este usuario que se identifique debidamente en este foro y explique cuál es el problema al que se refiere (real o ficticio). Si lo prefiere, puede contactar directamente conmigo en la empresa. Por supuesto, estoy a disposición de cualquier otra persona que esté interesada en contactar con nosotros.

    Gracias por todo, y un saludo.

    Jorge Talavera Sánchez
    LICEO GRÁFICO
    Dpto. de Marketing
    902 44 13 44
    jorge@liceografico.com

  5. Hola Jorge!

    Nosotros seguimos esperando a que muestres una foto del ganador del concurso de logotipos con su flamante portátil macbook air.

    Además de que sigo esperando a que me contestes al email que te envié justo después de la aparición de los 3 finalistas, el día 18 de junio de 2008.

    Gracias!

    Un saludo!

  6. Hola Soy Jose Sugasaga de Mas Que IDeas

    Liceo grafico, Imprenta web y Mas Que ideas, fueron las primeras imprentas online que surgierón en España del 2000 al 2001.
    Hoy en día lo que dá el cliente, es lo que se imprime, de hecho con las máquinas de 4 colores, el directo a plancha y los escaneres o lectores de densidades, practicamente se imprime todo tipo de documentos con una calidad excepcional.
    Si los tripticos salieron mal,seguro que no fue por la imprenta, eso de culpar a la imprenta ya no vale.

    Jose Sugasaga
    http://www.masqueideas.com
    610 112 271
    jose@masqueideas.com

  7. Despues de realizar un único trabajo con ellos, confirmo que no volveré a trabajar nunca más con esta empresa.

    Tras enviarles un diseño sencillo para realizar unas pegatinas con fondo negro, estas me llegaron en varios tonos azulados. Después de reclamarles la calidad esperada, sólo son capaces de decir que ellos tienen un muestra y que está bien. Y las 1499 pegatinas restantes, alguien ha confirmado que sean del tono que está estipulado en prueba digital que me mandaron? Vienen en una caja muy mona, en pequeños grupos y si fueran un poco profesionales, antes de enviarlo se darían cuenta que los colores no concuerdan. Eso si, antes de empezar la producción, se aseguran que el pago lo realices por transferencia, evitando la devolución en futuras reclamaciones. Lo peor que veo de esta «empresa» es que tras discutirles la calidad, han sido incapaces de realizar un seguimiento del cliente, para ver el origen del problema y darme una solución. Ahora dispongo de 1500 pegatinas que no me sirven de nada y 80 euros menos. Una lástima, ya que estoy empezando una empresa y buscaba una imprenta seria para poder realizar toda la imagen corporativa. Lo dicho, no volveré a trabajar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Mike Harrison

Mike Harrison