Lluvia de albóndigas

Lluvia de albóndigas

Lluvia de Albóndigas (Cloudy with a Chance of Meatballs) llegará esta Navidad a España. Es el último trabajo de Sony Pictures Animation y una muestra más de que la animación (aunque casi siempre en ) se está haciendo mucho hueco en el terreno cinematográfico de entretenimiento. Y yo que me alegro oigan.

Flint Lockwood(Bill Hader) es un inventor que durante su niñez creó inventos fallidos para impresionar a la inteligente niña llamada Samantha Sparks(Anna Faris) aunque él nunca lo consiguió.Finalmente tras muchos intentos fallidos, Flint llega a crear una máquina que puede revolucionar el mundo, una máquina que hace que caiga comida del cielo. (Wikipedia)

De momento, un divertido trailer [youtube] y el pertinente enlace a la web oficial [en].

  1. Los de Sony Pictures Animation le dan un toque «distinto» a sus producciones, y esta peli parece que es bastante surrealista, por llamarlo de alguna forma, me gusta!. Por cierto, van a sacar los Pitufos 3D…

  2. mmm por Dios se llama lluvia de hamburgesas la estrenaron a principios de octubre en colombia busuqnla y se la ven por internet aunque la recomiendo mucho para verla en 3D es genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Pentawards 2009, lo mejor del packaging anual

Pentawards 2009, lo mejor del packaging anual