1. Buenas Armando. Pues a lo tonto… entrada anterior, entrada anterior… rastreando un poco de inspiración en este su blog me he encontrado con esto 🙂 Muchas gracias, de veras.
    Al final nos quedó algo pendiente… soy un desastre sin remedio, sorry.

    Gracias Barandilla-man ( esto me hace recordar que hace medio año salió el LP de Dr.Explosión que un servidor diseñó… y aun no está subido al blog… a ver si con el pretexto estival…)
    Gracias, Cosechadel66!

    Miguelillo… usté se pasaaaaaaa. Lo de la escuela de arte de León yo lo recuerdo haciendo el gamba todo el dia y con una inocencia que no recuperaremos. No voy a decir que no me dedicaria a ello de no ser por usted pero he de reconocer que ciertos hierros le marcan a uno a fuego en adelante.

    Skeku, plis, quitamé el acento del «Baró»… he de seguir reivindicando mi origen cazurro siempre y procurando que no se me catalanice.

    Y si quieren comparar con el cartel de la 2ª edición instro-surfera del año: http://www.myspace.com/festivalsurforama
    Yo hasta que no salga de imprenta no lo subo, jes.

    Mk

  2. Un auténtico crack, y mejor persona incluso que diseñador gráfico. Compañero de conciertos, de estudios y de ocrrerias y cervezas por nuestro querido León. No me dedicaría a lo que me dedico muy seguramente si no me hubiera cruzado en el camino de éste graaande…

    Un abarazo Skeku.

    Nos vemos en el MadinSpain, ¿no?

    è

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Dame Algo

Dame Algo