Mobify haciendo tu web móvil

Mobify

A día de hoy tengo pendiente la tarea de preparar este blog para que sea visto en condiciones óptimas si se accede a él desde dispositivos móviles. Sorprendido me hallo cada vez que veo accesos desde móviles y PSP’s :O

El caso es que hasta ahora sólo conocía WordPress Mobile (lo habéis probado?) y hoy he descubierto en este post en Yanko [en] el servicio que ofrece Mobify.

Te registras (nombre y pass nada más) y ya puedes empezar a trastear para armarte una versión móvil de tu página web. Mediante un sistema en el que vas eligiendo lo que quieres mostrar, te vas configurando tu plantilla. Luego puedes meterle mano al directamente, volver a modificar, etc…

Lo he visto muy completito en su versión gratuita. Tiene que haber gato encerrado pero todavía no lo he visto.

:: Mobify [en] ::

  1. Yo he utilizado WordPress Mobile, pero es muy básico, le hace falta bastantes cosas, además no funciona si tienes instalado el plugin wp cache.

    Pero esta página es genial, te deja elegir a tu gusto! 😯

    Saludos!

  2. @hardex, te refieres a Criterion? Porque no me extrañaría 😀

    Yo lo que quiero es hacerme un tema sencillo para que se puedan consultar las noticias y esas cosas. A ver si me lo miro con calma.

  3. si criterion se ve mal en mi movil por lo menos en el Iphone no lo he probado en otros. pero tranquilo que el sitio no se desmedra por tan pequeño error.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Desigñ con eñe

Desigñ con eñe