Mt. Mograph, Greyscalegorilla y CreativeDojo, Tutoriales online After Effects y Cinema4D

Por motivos de trabajo he tenido que desempolvar un poco After Effects. Se hace cuesta arriba cuando estás sin tocarlo un tiempo por mucho Trapcode Particular [en] u Optical Flares [en] que tengas para facilitar algunos efectos.

Pero es en esos momentos cuando agradeces el esfuerzo de muchos otros usuarios que se han ido haciendo hueco en la red gracias a sus increíbles o a plugins que amplían las posibilidades del entorno de trabajo audiovisual. No pueden faltar en la lista must sitios web como Videocopilot [en], Mattrunks [fr] o AEscripts + AEplugins [en] ¿verdad?

Como parte del tiempo lo dediqué a bucear buscando información, llegué hasta otras páginas que no conocía y que seguramente también son de los que no pueden faltar entre los que estáis más metidos en materia. Principalmente si trabajáis con el ya mencionado y también Cinema4D.

Hablo de sitios como CreativeDojo [en] o Greyscalegorilla [en], un par de enlaces de tremendo valor donde obtener más videotutoriales y recursos. Que no se diga que no es por material para aprender. Vais a encontrar surtido de calidad si os dejáis caer por ahí.

mt-mograph

En una de las búsquedas terminé en Youtube buscando material y es allí donde encontré otro recurso valioso: el canal de Mt. Mograph [youtube]. Otro rinconcito de videotutoriales para After Effects y Cinema 4D. Hay alguno muy muy bueno, de verdad.

Viendo los tiempos que corren y en los que parece que dentro del campo del diseño de interacción saber un poquito de animación vuelve a pegar fuerte, no está de más tener estos recursos a mano. En la variedad está el gusto y son recursos que se complementan muy bien unos con otros. Gustazo da encontrar cosas así 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Aplicaciones y recursos para crear wallpapers abstractos y minimalistas

Aplicaciones y recursos para crear wallpapers abstractos y minimalistas