Necesitamos más fuentes?

La pregunta más común que tengo acerca de ser un diseñador de tipos es esta: “¿qué no ya hay suficientes tipografías?” La mejor respuesta que he escuchado es: “Sabes, ¡es lo mismo con la gente!” Es bastante divertida, pero probablemente viene con un poquito de rudeza, especialmente con la gente que acabas de conocer. Por mucho tiempo, la mejor respuesta que se me ocurría era más diplomática, aunque menos explícita “Oh bueno, tú sabes jaja” y entonces intentaría cambiar el tema “¿qué no ya hay suficientes tipografías?” no es una mala pregunta, hay muchas tipografías. Hasta para un diseñador, pudiera parecerle que todo ya se ha hecho.

Merece mucho la pena leerlo entero. Buscad un hueco 🙂

¿Necesitamos más fuentes?

  1. Existen muchos tipos de tipografias, pero lo realmente importante es saberlas utilizar, sin perder su esencia y estilo personal que le permite destacarse entre las demás en el momento y lugar indicado generara un gran impacto o simplemente pasara desapercibida.

  2. Tipografías hay en gran cantidad, tanto que a veces no sé cuales escoger, pero una de las cosas que aun no he hecho y deseo hacer es diseñar mi propia fuente… Ignoro cuantos más querrán lo mismo asi es que posiblemente aparescan muchas, muchas, muchas más 🙂

Los comentarios están cerrados.