No hay nada más triste que lo tuyo

No hay nada más triste que lo tuyo

Hace unos días descubrí en Domestika, No hay nada más triste que lo tuyo, una web en la que podemos ver algunos trabajos antes y después del paso por las manos del cliente.

Es una idea bastante simpática aunque lo malo es que actualmente no tiene muchos trabajos para mostrar. En cualquier caso merece la pena la visita.

:: No hay nada más triste que lo tuyo ::

  1. De eso se trata. Un proyecto gracioso donde los haya, le falta chicha como dices pero tiempo al tiempo, será que no hay casos así.. xd

  2. Ciertamente, como la vida misma…

    Ahora deteniéndome en las explicaciones del por qué de esos ejemplos, llegan unas pocas conclusiones.

    La primera, CLIENTES, no tienen ni idea de transmitir lo que quieren, y el ¿POR QUÉ?

    AGENCIA, no sabe hacer llegar las preguntas y dudas, obtener respuestas.

    Tercera, DIRECTOR DE CUENTAS, obviamente, no pregunta, y no transmite ni al cliente, ni al director de arte, diseñadores, lo que hay.

    Obviamente la asignatura donde se explica el briefing, y los días donde dieron las clases al respecto, se las paso de juerga en la cafetería o con una gripe muy mala… aparte de tener ese mal tan común, de no haber cogido un lápiz en su vida, si es que siquiera, conoce su aspecto.

    En definitiva, el BRIEFING.

    ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿para qué??? !!!!!

    Si solo da trabajo

    ¿NO?

    Cuarto, aaaahhh, un año de proyecto!!!!!, diez cambios en el diseño!!!!! y claro… supongo que no existiría ni una queja por la mas que abultada factura… porque todo eso a veinte duros…

    ¡¡¡¡¡oiga!!!!!, como qué no.

    ¿O sí?

    Sinceramente, si yo trabajara en esa agencia, me preocuparía muy seriamente, ya que, ahí existe, un gravísimo problema de comunicación con los clientes, y la experiencia me dice, que no toda la culpa la tiene el cliente, y repito: NO TODA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Así se responde a una oferta de trabajo

Así se responde a una oferta de trabajo