Nueva imagen para Packard Bell

Packard bell nuevo logo

Hoy la cosa va de identidades. Y en efecto, llego tarde. Bastante. El cambio se ha hecho efectivo hace unas semanas y yo no lo he puesto hasta ahora. Pero que conste que sí que lo había visto pero no me he acordado de él hasta verlo en ese rinconcito donde saben más que nadie de «logocomparaciones», Brand New [en]. Lo que no sabía era lo del isotipo nuevo que me ha dejado un poco descolocado porque no sé si me gusta o me disgusta.

Normalmente prefiero sin perspectiva ni nada, viva lo plano (y si es monocromático mejor) pero al menos en este caso se han olvidado un poco de los glows y las sombritas. Eso sí, efecto por supuesto, que si no, no es cool. Yo vengo a preguntar cuándo se hace necesario que una marca renueve su imagen. ¿Lo necesitaba Packard Bell? ¿Es una jugada para que se hable un poco de ellos?

Y acabo de verlo en la web y bueno…deberían mejorar un poquito el espaciado, norl?

:: Nota de prensa nueva imagen PB [en] + post en BN [en] ::

  1. Personalmente no me gustan este tipo de «renovación de imagen» que no veo que aporte nada, ya que creo que pierde lo más intrínseco que es la identidad.

  2. Mal rediseño. Lo siento, no seré un experto y esas cosas, pero realmente MAL REDISEÑO.

    Y la web, parece una plantilla.

    El logotipo en 1 tinta tendría que verlo porque dudo que agrade mucho, el tema de la perspectiva está bien para un par de añitos, para una marca fugaz, pero Packard Bell…

    Creo que incluso con la nueva tipografía e imagotipo han perdido en seriedad, cosa que creo no les beneficia mucho.

    El anterior mejor, desde mi humilde opinión vamos…pero supongo que su estudio de mercado tendrán detrás.

  3. Opino lo mismo que «Ruben»… creo que han perdido seriedad, parece más el logotipo de una revista de video juegos o de coches…
    Sin ser experto… creo que el toque de la tipografía en la «P» y en la «B» eran muy «Packard Bell»

  4. Yo la ví el otro dia y bueno….
    Creo que prefiero la anterior, tenia mucha mas personalidad y creo que no es necesario.
    También pienso que ha perdido seriedad.

  5. Mal rediseño. Otro que se deja llevar por las modas. Y lo peor es que no ha ganado nada su imagen sino que incluso ha perdido. En fín…

  6. No me gusta, el anterior tiene mucha más fuerza y personalidad, mientras que la nueva propuesta transmite todo lo contrario, timidez, debilidad. En realidad creo que ese fue un retroceso en lugar de avanzar.

  7. Pienso lo mismo yampper se ha dejado llevar por la moda y la pregunta entonces es cuanta durabilidad tendra este logo ? Todos sabemos que muchas modas son pasajeras y fugaces…

  8. Estoy con los que piensan q es un cambio muy malo. Pero bueno ellos seguro que están orgullosos de haberse gastado millones de euros en difundir a adaptar su nueva marca.

    No me explico como una empresa multinacional de éste calibre, no tenga un buen asesor de imagen que sea capaz de decirles: «oye, que no… que os estais equivocando»

    Pero bueno, parece ser que los biselitos, los reflejitos 2.0 y la homogeneidad entre las marcas es lo que «mola» hoy en día. Confundir al cliente y que no sea distinguir Packard Bell de Sony Vaio.

  9. Al ver la imagen, pensaba que sería un fake, pero veo que no! que realmente es la nueva imagen que le han dado.

    Que no me guste a mi, no tiene porque tener importancia, pero que a nadie le parezca bueno si que es señal que se han equivocado con este cambio.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

La nueva imagen de Osborne

La nueva imagen de Osborne