Packaging y plegado

Packaging y plegado

Título: y plegado

  • Editorial: Gustavo Gili
  • Categoría:.
  • Extensión: 304 páginas.
  • ¿Traducido al español?
  • Precio: 25 euros aprox.
  • Valoración:6 sobre 10

Otro libro más para esta sección que me gusta tanto. Os recuerdo que siempre estoy abierto a recibir vuestros propios comentarios sobre . Recordad que la idea es aprovechar el «conocimiento colectivo» para no llevarnos chascos a la hora de gastarnos el dinero en publicaciones 🙂 Y ahora, a lo que vamos.

Para convertirse en dueño y señor del mundo del packaging, uno ha de documentarse. Eso debieron pensar en el estudio cuando en mi últimplo cumpleaños me regalaron este libro para que fuera profundizando en la materia.

Conocía titulos similares como el Structural Packaging o el p.o.p. pero debo confesar que de la editorial GG no había visto ninguno.

¿Qué encuentra uno dentro de un libro dedicado a diseño impreso y troqueles? Pues ídem. Pero a montones. Una breve entradilla y paso inmediato a la «miga». Cada proyecto incluye fotografía del montaje final, el troquel y un par de líneas destinadas a avisarnos quién fue el creador y un poco de descripción. Con esto os puede quedar claro que la labor divulgativa es prácticamente inexistente. A su favor está evidentemente que el muestrario de ejemplos es muy amplio y que además se incluyen en el CD que acompaña al libro.

¿Quiere decir esto que «Packaging y plegado» puede ser un buen título para engrosar tu biblioteca de prácticos? Sí. Pero poco más. Es de esos que revisitarás en casos muy contados si buscas algo más…divulgativo. No quiere decir ello que sea malo ni mucho menos pero no busques en este título, un libro que sea algo más que lo que ya te he dicho.

:: Ficha del libro y unas fotillos ::

  1. Precisamente estoy buscando algo con más chicha, como dices, divulgativo, pero todo lo que encuentro son recopilaciones (inmensas) de troqueles, que está bien, pero no busco eso ahora mismo.

    ¿Alguno de los presentes conoce alguno? (se acercan las navidades y sería un buen regalo :rolleyes_tb: )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Unicef China Don't ignore me

Unicef China Don't ignore me