Pageflip : Apuntes finales (y II)

Ya iba siendo hora de ponerlo de una vez. La «trilogía» está completa. Aunque ya lo he hecho en varias ocasiones, agradezco los esfuerzos de gente como Scelsor, Francisco, Richard o Th3Br41n ya que han aportado muchísima información para estos pequeños consejos de uso de pageflip. Espero que os sirva de ayuda a aquellos que habéis empezado a trastear con ello y para animar a los que no lo han hecho todavía.

Pageflip: Apuntes finales (y II)

Actualización: Actualmente ya no hay necesidad de depender de una versión de pageflip en . Tenéis como mucho mejor alternativa y en formato jQuery un completo efecto pageflip que además es responsive, por lo que se adapta perfectamente a diferentes dispositivos. A un precio bien majo y totalmente asumible 🙂 Pageflip responsive con jQuery

  1. He probado tu tutorial con el archivo de carga dinámica modificado y con índice. Y me resultan dos problemas:

    Yo cargo swf en los que tengo texto dinámico (peor no externo), los he metido en la lista del xml, sin problema, todo bien, pero oh sorpresa, en el page flip se ve todo perfecto pero no aparecen los textos, en cambio si veo lo swf solos sí se ven los textos. ¿Sabes qué puede ser el problema?

    El segundo problema, menos grave, es que los botones del índice no me funcionan. Y en cambio ahí sí veo los textos (que como he visto son tb dinámicos). ¿Alguna ayuda?

    Mucha sgracias por tus tutoriales y por responderme, si puedes.

    Saludos, Xiki

  2. Xiki, pues no sé qué decirte, he hecho algunas pruebas con pageflip pero no me he puesto a probar cargando páginas con contenido que no sean imágenes y demás.

    Si te parece, me lo mandas para que le pueda echar un vistazo? infocriterion _arroba _gmail.com o puedes contactar conmigo vía msn en skeku _arroba_ hotmail.com

  3. Hola, Sheku, ya he arreglado lo del texto, lo único que me falta es que me funcionen los botones del índice y que el espacio interlineado no quede tan separado porque no me caben todos en una columna. Te lo enviaré en cuanto lo comprima, tb te he agregado en el Messenger.

    Mil gracias, Xiki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Teoría publicitaria

Teoría publicitaria