Parecidos razonables Matafuka + Juno + MadWorld

matafuka

Roooonda.

Primera parada en el de Jose, Matafuka y luego salto hasta Jinjian. Vaaaale, diréis: «ligero parecido en portada por el estilo super minimal pero poco más». Pero echadle un ojo al código :mrgreen_wp:

El segundo parecido es musical y me lo ha enviado Ricardo Aguirre desde Facebook (parecidos de todo tipo por todas partesssss). Ricardo ha «oído» un parecido entre la canción final de JUNO [Youtube] y este spot [en]. La verdad es que parecido lo hay, pero no sé yo si estos casos son interpretables de otra manera como bien sería el de unos similares…

Cerramos con el parecido de otro José, de Calma Digital. José ha visto como la idea del videoclip de Mad World [Youtube] se puede usar perfectamente para otras cosas. Por ejemplo este spot que curiosamente puse en su día.

  1. Que grande, mira que casualidad que hasta a los dos les gusta firmar sus trabajos con el mismo pseudónimo. Me encanta esta gente, es profesional a saco, si van a copiar lo hacen bien, al milímetro, sin dejarse ni un pixel en el tintero… clap clap clap.

    Just do it!

  2. Madre santa, ese jin jian le pisó la pata al que te «piratió» hace unos meses tu blog Criterion, fotofinish a ver cúal de los dos llega primero en la carrera del «copi/peis».

  3. Pero esto requiere un bombing, quemar Shanghai, mentarle a la madre… Algo pa que se caiga la cara de verguenza!
    Por cierto: Oig! Tablassssssss! Que horteradaaaaaa!

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Kornél Ravadits

Kornél Ravadits