Participa en Select I, un Select que veré de cerca

select I

Los Select de son bastante conocidos a nivel nacional (del Select G hay cositas aquí) y ya va tocando el ir preparando qué proyectos podríamos presentar para ver si son seleccionados. El Select H estará disponible en breve por si sus señorías son seguidoras del anuario.

La principal diferencia con respecto a años anteriores y que me atañe directamente es que sale una foto mía aquí :drunk_tb:

¿Qué quiere decir eso? Que acepto jamones desde ya Que podré contaros en primera persona lo que es el proceso de selección «in situ». Vamos, desde más cerca imposible 😀 Sinceramente es una experiencia que no me esperaba, no creo merecerme realmente pero que, ya puestos, no he podido dejar pasar. Agradezco enormemente la confianza que la tropa ha depositado en un personaje como yo, especialmente a Sylvie, Nuria y Eugenia.

Lo dicho, que si eres repetidor o es tu primera vez aquí te puedes apuntar al próximo Select. Además este año hay novedad: Selected, el Select de toda la vida pero con sabor europeo.

  1. ¿Qué coño hace el Skeku en mi email? Hostia, pero si es jurado!!!!!!

    Jajajajajaa, tío, ¡¡enhorabuena!! plas plas plas

  2. ey enhorabuena!!!
    esto ya son palabras mayores, eh?
    que guapada ser jurado en indexbook
    donde hay q enviarte los jamones? jajajaja 😛

    oyee pues muy muy buena noticia y tambien lo de presentar trabajos….yo hace tiempo que buscaba cosas de estas y nunca habia podido encontrarlo, al menos ahora se donde ubicarlo ^^
    solo me falta la pasta jajajaja y es que es carillo para mi
    una lastima

    pero me molaria presentar algo alguna vez, habra q pensarselo
    un saludicoooo

  3. Oleeeee.

    La próxima semana, en esa comida que vamos a tener, te felicitaré en persona por eso de ser jurado 😉

  4. Felicidades Skeku, eres un pedazo de POFECHIONAL! Si no fuese pq estí mas ahogado que los del Titanic, presentaría algún proyectillo, pero ahora soltar ese dineral U_u’. El próximo año quizás.

    Saludos y a seguir escalando!

  5. @Insurgencia: siempre hará falta un doble de Gollum para las escenas peligrosas. Y lo pagan bien xDD

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Improve your jQuery 25 excellent tips

Improve your jQuery 25 excellent tips