Probando Imagekind

Imagekind

Me gusta “reinvertir” el dinerillo que genera esta web. Como no da para comprarme una casa (y aunque lo diera) pienso que es interesante usarlo en determinadas cosas que os pudieran servir en algún momento dado. Más adelante os contaré a qué se ha destinado (y se seguirá haciendo siempre que lo vea posible) también otra parte de dichos ingresos.

Pero voy a centrarme en Imagekind [en], un servicio accesible desde la página principal de Flickr y que sirve para imprimir y enmarcar tus fotografías.

El funcionamiento es bastante sencillo: asocias tu cuenta de para luego poder escoger qué foto quieres imprimir y/o enmarcar. Tras escoger el tipo de impresión que quieres realizar (cuadro, tarjeta, lienzo…), el sistema de mostrará las diferentes opciones disponibles de tamaño en función de la resolución de tu imagen. A mí me hubiese gustado imprimir a mayor tamaño la que elegí pero no pudo ser.

El coste no me ha parecido exagerado pero tampoco me he puesto a compararlo realmente. Punto muy positivo eso sí, a la velocidad de entrega. Escogí la entrega normal y en poco menos de una semana, me había llegado.

Otro punto extra de Imagekind es que puedes vender tus imágenes, tal y como se ve en la tienda [en]. Es algo parecido al sistema que ya puede verse en otros sitios como DeviantART [en] y parece una opción bastante apetecible.

Resumiendo, que me ha parecido un servicio bastante bueno y creo que podría usarlo más de una vez perfectamente. Y como no podía ser de otra forma, hice unas fotos cutres a lo que llegó.

  1. ¿Sobre qué está impresa? ¿Lienzo? No tiene mala pinta, lo mismo lo pruebo.

    Lo que sí que he probado ha sido el servicio MOO —que también está asociado con Flickr— de impresión de minitarjetas, tarjetas de visita, postales, etc. Lo mandan desde Reino Unido y no sale nada mal de precio. La impresión es offset digital y el papel está bastante bien. Lo probé porque me regalaron 10 minitarjetas por tener la cuenta pro en Flickr, pero tengo pensado hacer algún otro pedido 🙂

  2. ¡MIS “HOJOS”! Menuda colcha por dios, dime que no duermes ahi!

    Habrá que probar el servicio este….aunque pensándolo bien creo que primero deberia abrirme una cuenta en flickr……..

  3. jajajaja, un respeto a la colcha! Igual ha sobrevivido a más historias y aventuras que tu ! ; )

    lo de ver como queda una impresión de una foto del flickr en el flickr es super interesante sí. jajaja menos mal que me fio si no te has quejado.

    yo tambien probé a imprimir con MOO un lote de 100 minitarjetas de esas que hacen. estaba muy bien de precio y me pareció divertido lo de que puedes hacer hasta cien diferentes, juas, así que me curré 100 minitarjetas con 100 planos distintos de un corto que hicimos hace poco. vaya curro ahora que lo pienso , y la mitad siguen por aqui, por dejao, xDDD jaja bueno la cosa es que no están mal y son basntate baratas, pero eso sí, son bastante pequeñuelas. Para algo curioso o creativo sí, pero como tarjeta de presentación, tiene bastatne poca presencia.

    Saludos!

  4. Pero cómo os fijáis en todo xD. Cuando puse una foto del ordenador también igual xD

    Uno es pobre qué se le va a hacer xD. pero que conste que no duermo ahí (ya no xD). La colcha es por los gatunos que hay en casa que no paran de soltar pelambrera 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *