Promoción Smashing Magazine Library

smashing-library

(Actualización Agosto 2014)

Si has llegado ahora, ¡llegas tarde! La promoción ya ha finalizado. ¡Pero no te vayas aún! Echa un vistazo más abajo porque aún hay packs temáticos disponibles que engloban diferentes libros de Smashing. Seguro que hay alguno que te puede seguir interesando! Y si no quieres volver a perderte esta sensacional promoción, suscríbete a la newsletter o guárdate el RSS de promociones en tu lector preferido para estar siempre al tanto!

(Actualización Julio 2014)

Un año después la super promoción vuelve a estar operativa sólo durante una semana! Si quieres hacerte con todas las publicaciones actuales de Smashing Magazine más todo lo que saquen durante un año con un descuento enorme, sólo tienes que seguir este enlace!

(Actualización Mayo 2014)

Lamento decirte que llegas un poco tarde porque la promoción ya llegó a su fin. Una lástima porque era una ocasión única para hacerse con un surtido increíble de material de los chicos de Smashing Magazine. Por suerte, aún se mantienen una serie de “mini packs” que incluyen colecciones temáticas de algunos de sus títulos actuales con un descuento muy importante.

Actualmente tenéis disponibles por ejemplo el Pack Smashing Magazine UX [en] dedicado a temáticas de experiencia de usuario, interface, psicología del usuario, etc… También tenemos el más que notable pack dedicado a HTML, CSS y Javascript [en] y por último el dedicado a Photoshop, Fireworks e Illustrator [en]. Qué aproveche!

La cuestión es que de vez en cuando entro en MightyDeals [en] a ver si hay algún descuento majete (recordad que siempre es bueno mirar antes de comprar) y me he encontrado con una oferta más que interesante. Por unos 33 lereles (45 dólares) te llevas material de calidad para tenerte entretenido hasta el día del Juicio Final xD.

Se trata de TODA la colección de títulos publicados por la gente de Smashing Magazine [en], que viene a ser más de 60 libros diferentes en formato digital MÁS todas las futuras publicaciones que saquen durante el siguiente año. Diseño web, usabilidad, inspiración… Podéis echarle un ojo a su rinconcito librero en Smashing Library [en] para ver de lo que estoy hablando.

Yo tengo algunos títulos sueltos de su apartado de UX y son bastante majos. Y con esta oferta se convierten en algo irresistible. Es que con la calculadora en la mano y a poco que saquen un puñado más durante los próximos meses, los libritos se quedan en menos de 50 céntimos cada uno! Me sé de algún amiguete con quien he compartido ya el link y ya se ha rascado el bolsillo 😀

Lo compartí en el Facebook de Criterion pero me lo he querido traer aquí porque sé que todavía hay gente pendiente de qué se cuece por aquí 🙂

Ojo porque la promo es de caracter temporal y quedan menos de tres días quedan menos de 48 horas para poder adquirirlo. El link a continuación os lleva a la página de la promoción referida por un servidor. Si os animáis, qué aproveche!

Promoción Smashing Library [en]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *