Promsite strikes back

A Anibal, de Promsite se le ha caído algún tornillo y hasta que vuelva a estar en su sano juicio, me ha pedido que eche un cable al proyecto. Pero no soy el único. Por ejemplo les ha echado un cable Grrddh con el motion de presentación. E incluso les han abierto un hueco en Domestika.

Independientemente del peloteo que les brinde un servidor, vuelvo a recordaros que su proyecto de esponsorizar webs es una opción muy a tener en cuenta de cara a contar con un apoyo en vuestros proyectos webs dedicados al mundillo gráfico. Sólo hay que ver la cantidad de webs que ya cuentan con su espacio gracias a ellos.

:: Promsite ::

  1. ¡Qué casualidad! Anteayer no sé qué estaba mirando y caí en la página de Promsite donde aparecen los logos de los colaboradores o algo así, donde ví el logo de Criterion y el de Diseco, entre otros. ¿Podrías explicar de manera un poco más amplia qué es el proyecto Promsite?
    Seguro que para muchos será una pregunta tonta, pero yo soy recién llegada a estas cosas -no hay más que ver el aspecto de mi «neanderthal-blog». Que aún no sé cómo se hace para poner una cabecera personalizada, imagínate- y casi cada cosa que veo me parece una novedad y no me entero muy bien de nada.

  2. Annie, podría extenderme y explicarte de qué va todo el tema pero viene perfectamente explicado en su sección de información:

    http://promsite.org/info.php

    Reduciendo al máximo podríamos definir a Promsite como un patrocinador que ofrecece espacio gratuito a grupos o personas relacionadas o dedicadas al mundillo del diseño 😉

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Beers&Blogs Asturias

Beers&Blogs Asturias