Red Dot Award 2008

reddot

Llevan unos días colgados ya, pero me he enterado ahora que lo comentan en R&R [en].. Para el que no lo sepa, los premios Red Dot se le conceden a los mejores diseños de producto a nivel mundial. Generalmente son bellezones lo que se deja ver entre la lista de los ganadores y en esta ocasión no iba a ser menos. Recordad también los Good Awards 2007 para los que gusten de perderse entre este tipo de contenidos.

:: Red Dot Award 2008 [en] ::

  1. ¡Eso está hecho!
    Para el que esté interesado en participar, decirle que participar y ser publicado en caso de ser premiado cuesta una pasta. Eso sí, el catálogo es tocho muy bien editado. La entrega de premios de este año fue en Essen, que es una ciudad al norte de Alemania. La ceremonia se desarrolló en una especie de fábrica abandonada acondicionada para eventos, con DJ, lunch, concierto, exposición en el mismo lugar… vamos, una experiencia muy recomendable. El resto de diseñadores y responsables de empresa están allí, contigo, y se muestran muy interesados en conocerte y que los conozcas. Hay circulación intensiva de tarjetas de visita por lo que este evento si que es útil para meter la cabeza en empresas extranjeras y no sólo europeas que trabajan en proyectos de envergadura. Una oportunidad para el que quiera aprovecharla. Un saludo.

  2. Gracias por la información. Soy diseñadora y estaría interesada en dar a conocer mis ideas. Necesito consejos sobre esto y sobre concursos. Como dar con las bases, como contactar con empresas….

    Gracias

  3. Hola, necesito información sobre como encontrar las bases para el concurso de REd Dot. También en como contactar con empresas. ¿En ferias me paseo de un stand a otro enseñando todas mis ideas o como?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Coches de papel

Coches de papel