Rediseñando San Valentin

Rediseñando San Valentin

Tomáoslo como lo que es en realidad: un simple ejercicio a modo de reto gráfico. Lo interesante es ver todo el proceso de conceptualización y justificación hasta llegar a la solución aportada. Porque recordad lo importantísimo que es razonar los diseños. En muchas ocasiones de ello depende el éxito o el fracaso. Aunque debo decir que en este caso yo no compro.

Valentine’s Day Identity Redesign [en]

  1. Les alabo el intento pero a mí también me parece un churro (como la parte de abajo del logo de benetton o algo así)

  2. Pienso como tú annie, me parece rizar el rizo de manera innecesaria y, para mí, de manera poco acertada también.

    Y es que debo decir que lo primero que recordé por parte de la forma y el color fue el logo de Cash Converters :redface_wp:

  3. Pues yo tampoco compro. Hay maneras y maneras de justificar, y por lo que he visto, poco han justificado, simplemente han hecho cuatro líneas dentro de un corazon y han cogido 2 cruzadas, a partir de ahí intentan justificar que servirá para mil cosas y que es una «V», pero partiendo de una forma que fuera de su contexto no significa nada y ni mucho menos recuerda a un corazón o a una «V». Es más, viéndolo por sí solo, me recuerda a un símbolo pirata, pon una calavera entre las dos líneas y ahí lo tienes xD: http://www.clker.com/cliparts/0/b/5/5/1197125430713285891Clue_Calico_Jack_pirate_logo.svg.hi.png

    También creo que el símbolo de corazón por sí solo ya es una simplificación bastante extrema. Es como querer simplificar un huevo, vamos, querer pasarse de rosca.

    nada más, solo era eso. xD

    un saludo!

  4. No siento que comunique amor, cariño, ternura, etc.
    Que es el beneficio emocional que debe de comunicar.

  5. Ismael ha dado también en el clavo. Como símbolo que sustituye a algo tan significativo como un corazón, es bastante aséptico emocionalmente.

  6. Tuve un profe que nos imponía este tipo de ejercicios…Nunca lo comprendí por completo, la simplificación de un símbolo no me llega…

  7. Yo que soy un fanático de las cruces también me parece que intentar sinplificar algo simple no tiene sentido y como dice Ismael perdió todo el contenido. La V la ví después de leer.
    Atp tiene razón eso marcha con fritas en una secta.

  8. Como ejercicio me gusta, realmente es interesante el intentar darle una vuelta de tuerca. El resultado no me gustó nada. El corazón me parece ya un símbolo, como habéis dicho por aquí, lo suficientemente simple y significativo como para … simplificarlo más. Curiosamente cuando pone otros ejemplos, este era el más «soso y simple» de todos, el Ying y el Yang o Reciclable son más complejos xD

    Luego el color, horrible. (Y eso que luego, el gris y el rosa más «oscuro» me gustaron.

    El símbolo no me dice absolutamente NADA, por no hablar de las «mascotas» a cual más chunga…

    En definitiva, no lo compro en absoluto, tenía cosas que no me parecieron malas (según hacia donde se dirigiese significaba una u otra cosa) pero no me dice na de na. Eso si, es divertido e interesante el leerlo, me encantan los argumentarios de símbolos / imágenes.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Curso Wordpress: De la A a la Z + sorteo 3 accesos al curso

Curso Wordpress: De la A a la Z + sorteo 3 accesos al curso