Resumen 3 de Septiembre 2009

Está bien, habéis conseguido saturarme el correo y soy incapaz de quitarme todo lo que llevo encima. Y eso que ni siquiera he abierto Netvibes aún para ver los cientos de posts que tengo que ojear. Miedo me da. Esto se soluciona rápido: al canto en el que os iré contando las cositas que me han ido llegando por mail más algún aviso variado.

Por ejemplo podría empezar con el amigo Axel, amo y señor de la extinta Dissenyart que resurge de entre las cenizas para pasar a ser Spined. Me actualicen los links y se lo vayan agregando a favoritos porque el ojo clínico de este hombre da lugar a sobresalientes recomendaciones.

Por cierto, que Evasèe se ha lavado la cara. Check it out!

Jose Alca me escribía para decirme que recientemente se ha embarcado en la red con Postpro su pequeña cueva virtual en la que pretende compartir conocimientos sobre la materia más algún que otro recurso de cosecha propia. Mucha suerte Jose!

Enrico Lambiase

Enrico Lambiase [en] también se dejó caer por mi cuenta de correo para enseñarme su Valentine’s Day [en]. ¿Soy yo el único que piensa que este motioner domina los fluidos de manera excepcional? Jorl.

Mary y Max

De esta singular pareja me hace sabedor Carlos el Rojo. Merece la pena echarle un vistazo al site oficial [en] y ver el trailer. Es una lástima que estas cosillas terminen olvidándose con el tiempo y que sólo se puedan ver en los festivales…

cartel fiestas del pilar 2009

Hablando de festivales, Álvaro me envió el cartel de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2009. Muy bonito, ¿verdad?

Nico Ordozgoiti

Más cositas, como por ejemplo el de Nico Ordozgoiti, casi casi recién salido del horno con un buen muestrario de sus trabajos. Pedazo de fotografías de mi tierra!!

La curiosidad del día: el escarabajo ranchera [en] Tanto concept car y fijaos que poco ha avanzado la idea desde entonces xD

Y como casi siempre, un coche necesita repostar, ¿verdad? Parece que lasestaciones de servicio se modernizan. (Gracias Enrique por el aviso!)

¿Conocéis Guerra Creativa? Es de esos sitios en los que los diseñadores nos damos de tortas compitiendo por ver quien se alza ganador y desarrolla el proyecto por el que se compite. Similar a Crowdspring [en] por citar un site con el mismo fin. Realmente no termino de verme participando en este tipo de trabajos. Pero la gráfica de la web es MUY buena 🙂

Neurosonics Audiomedical Labs Inc. [vimeo]. Must see (Cortesía de Sleepingcat)

mauro entrialgo

De Entrialgo ya he colgado alguna cosilla anteriormente. Que si el virus Moleskine, que si cuestión de nombres… Está claro que en la que me ha mandado Pol más de uno se verá reflejado :mrgreen_wp:

Paula es una chica con la que he cruzado unos cuantos correos y que está inmersa en el proceso de creación de una nueva revista/blog online. Se le ve muy animada a pesar de no contar con para su inicio (como casi todos vaya). Es por eso que me tomo la libertad de colgaros las bases para su concurso en el que trata de buscar gente que se anime a echarle una mano con el diseño del logotipo. Buena suerte!

Y para cerrar este resumen, qué mejor forma que deciros que oficialmente soy un año más viejo. Tengo 26 ya y aún no he dominado el mundo. Se me hace tarde!

  1. Buen resumen!

    Y feliz cumpleaños!, por cierto, casualidades de la vida, también cumplo años hoy y también cumplo 26! 🙂 Y lo que es más increíble….¡tampoco he dominado el mundo! Todo llegará, si vemos que se hace muy complicado siempre podemos repartirnos el mundo «a pachas», mitá y mitá, no me hace especial ilusión compartir esas cosas, pero todo se hablará 😉

  2. Felicidades paisanu!! No se porqué pensaba que me sacabes más años jeje
    El cartel genial, y a Entrialgo no lo conocía! Y habrá que hablar con Paula por si necesita algo 🙂
    Un saludo!

  3. FELICIDADES NENG!!

    Y por cierto lo del dibujo de Agudeza Visual jeje… buenisimo… aunque confieso que yo a veces cuando renderizo me quedo mirando (ainss)… pero lo de la tumbada con cerveza me gusta, me gusta!!

  4. ¡Muchas gracias por la reseña! No sabía que eras asturiano, por cierto. Yo soy de Madrid, pero tengo allí a media familia, madre incluida… Quizá algún día huya de este secarral y me instale allí.

    ¡Y felicidades!

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

El nuevo logo de Audi

El nuevo logo de Audi