Resumen vacacional 06 VII

Resumen para el fin de semana. Acompaña al resumen una curiosa foto que me ha enviado Marlene de sus vacaciones londinenses 😀

Como me ha parecido MUY interesante, os dejo este enlace al principio para que no se pierda entre el resto :D. Se trata de Drawspace, una página repleta de lecciones y teoría sobre técnicas de dibujo. Tiene una galería y un foro también. Para ver las lecciones hace falta registrarse pero merece la pena.

YShout es un pequeño script que te permite añadir un shoutbox bastante limpio y sencillo de usar. Si buscas algo de este tipo, échale un ojo. (Vía Stylegala).

Los amigos de Diseco colgaron el otro día un enlace al Museo Virtual de Arte Publicitario. Para cuando tengáis unos minutos libres para poder curiosear entre todas sus secciones (aviso que la intro no se puede saltar :S).

Uff! Diseño conceptual del Peugeot 908 RC!

Hay dos webs que deben haber enlazado muchos sitios porque les han pegado de manera «instantánea» un lavado de cara. La primera es un generador de logos 2.0. Sí, con su ironía y todo. De no ser por Yon, no me entero que tiene funcionalidades «extras». En la faq se comenta algo.

La otra es Programmer Meet Designer (Vía…DissenyArt por ejemplo :P) , web que intenta poner en contacto
programadores y diseñadores para la realización de proyectos. Está bastante bien.

Qué pequeño es el mundo. Me preguntaban el otro día si sabía quién era el que había hecho un anuncio de pastillas Juanola que se está emitiendo en televisión por aquí y he visto hoy en Domestika que el maestro es David Pocull. Genial.

¿Conociáis Computer Arts Projects? Yo la descubrí gracias a Xavi cuando fui a verlo y me parece una lástima que no salga en nuestro idioma. Quizá más adelante caiga una suscripción.

Yose (echadle un ojo a sus collages), le dejó un comentario a Evasée el otro día, hablándole del trabajo de Heiko Klug. Un poquito de y hacen maravillas.

Breath Me. 2500 fotos para un sólo videoclip (Vía Guerrilla Innovation).

Los alquimistas recomiendan herramientas para diseñadores y no tan diseñadores.

Desde DesignRadar un poquito de con Don’t Die.

Gerald Mark Soto reel (Vía Computer Love.

En Be A Design Group hablan sobre el caso reciente de manipulación de imágenes en los diarios. Para ilustrar mejor el tema, desde Vecindad Gráfica llego hasta este muestrario de retoques: Pictures that lie.

Pura Sabrosura. Un donde no faltan colores y calidad.

Quiero uno de estos. (Vía Designspotter.

Nvidia se apunta a cambiar su logo. Tufillo a 2.0 ¿verdad?

Las ilustraciones de «terror infantil» siempre me han encantado (de hecho, la ilustración infantil en general). Un ejemplo: Monsterosity (Vía Drawn!).

The magic of painting: otra web de teoría y ejemplos gráficos para aprender a dibujar.

Snakes, the movie. Calidad desde España!

Y más calidad, pero esta vez de 1st Ave Machine.

Si ya le echaste un ojo a los tutoriales de after effects, quizá te interese visitar el blog After Effects Expressions para hacer uso de esta potente capacidad del programa (reconozco que yo apenas sé usarla).

En el próximo resumen más. Buen fin de semana.

  1. Heyyy cuando fui a Londres pasé por ese mismo lugar y me acordé de tu blog también jajaja, namás que no pude tomar foto, estaban las bombas de los terroristas en pleno apojeo y tuve que correr 🙁

  2. Jaja, al menos te acordaste NOlo. La verdad es que es una imagen que queda muy curiosa 😀

    Scailay, ese Peugeot debe ser mio!!

  3. Tremendo blog. Directamente a favoritos, me será muy útil. Enhorabuena.

    Por cierto, el nuevo peugeot, se parece demasiado a un audi? o sólo es cosa mía 🙂

    Un saludo.

  4. Oyeee…pero tú algún día volverás a casa no? Vamos que dejarás de estar por ahí de gira… «Skeku 2006 World Design Tour»

  5. evasee, yo estoy de tour contínuo 😛 Este fin de semana se me acaban ya los viajes veraniegos…no me quejaré 😛

    Sr. Vodka, pues algun toque Audi sí que parece tener. No importa, voy a reservar 3 xD

  6. Aca te envio el sitio de Computers Arts en Español, es el de la revista Arte y Diseño, hay tutoriales, links y concursos.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

2 Monkeys Studio

2 Monkeys Studio