Rsizr, reescalado líquido online

Mucho se ha hablado del prometedor reescalado líquido (seam carving [en]) que se ha visto por la red. De hecho, se espera que aparezca de manera nativa en futuras versiones photoshoperas.

Pero algunos no podemos esperar y necesitamos de estos servicios de manera inmediata. Así que ayer estuvimos probando Rsizr, que nos permite hacer este reescalado directamente online y sin necesidad de instalar nada. Las impresiones fueron bastante satisfactorias.

:: nuestras impresiones + Rsizr [en] ::

  1. thegedanken.com/retarget

    Este es el programa que te hace el mismo retarget de la web que mencionas offline, y además es gratuito. Lo único que tiene es que chupa muchos recursos cuando está trabajando con imágenes grandes, pero el trabajo lo hace perfecto.

    Suerte. Jorge H.

  2. coño…como molan lo que habeis dicho..
    yo, como obrero de ratón y teclado, genuflexo ante tal poderosa magia….
    por cierto skeku, el morao ese que has puesto al lo de q-interactiva suena a mariconada o consejo femenino (a mi me gusta, pero es el color del alma :lol_tb: según se dice, y mi novia tiene una habitación así pintada :blink_tb: )…..jejeje….

  3. dulitel, en el estudio estamos siempre en contacto con nuestro lado más rosa. Y necesitábamos que el populacho lo supiera :mrgreen_wp:

    Ahora si me disculpas, tengo en el horno unas magdalenas que necesitan mi atención xD

  4. La versión online está muy bien… su funcionamiento es sencillo, no pide recursos exagerados y se ve el proceso en «directo», si no recuerdo mal.
    Sin embargo, el programa del que habla JHMorales da mejores resultados, creo yo (o al menos así fue cuando probé yo).
    De todas formas, ese programa ya no está para descargar (o yo no lo encuentro, vamos) de forma gratuita porque lo han comprado los de onOne… supongo que ellos también quieren ponerlo en sus aplicaciones.

    Y bueno, que me parece una idea genial que pone más al alcance de la mano cosas que los que sabéis mucho quizás ya podíais hacer con esfuerzo…

    Por cierto, mis «pruebas» están AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Resultados aplazados de los concursos

Resultados aplazados de los concursos