Sants Serif

Ling

Allá por Marzo cuando volvía de Barcelona de estar por el Selected y me encontraba en el avión, me dispuse a coger una de las revistas que acompañan a las instrucciones de «aprende a torear la muerte en caso de accidente de avión» y el «menú a 10.000 metros de altura por eso debe ser tan caro». La verdad es que lo que pensaba encontrarme distó mucho de la realidad.

Donde creía que me encontraría un «panfleto» más con páginas y páginas de publicidad me encontré una publicación excelente y con grandes toques de un buen diseño. La verdad es que hasta me pensé llevármela pero preferí dejarla para que la disfrutara el siguiente que se sentase en mi lugar.

Hace escasos días volví a encontrármela, esta vez en Behance, concretamente en el de Santos Henarejos, aka Sants Serif y sólo por la grata sorpresa, se merece el enlace correspondiente. Lo bueno es que tiene otros trabajos también a la altura 🙂

Sants Serif [en]

  1. Vueling hace una gran revista… Y entre el resto de aerolíneas también hay muy buen material… Aunque es un hecho relativamente actual, en muchos casos, la corrección editorial y gráfica es novedad… En el caso de Ling no, puesto que la compañía no llega a un lustro de vida, creo (paso de comprobarlo ahora, que estoy cansao xD), así que ya empezó atinando :)…

  2. A mí también me sorprendió gratamente. Me llamaron la atención los temas que se trataban y cómo lo hacían. Es diferente y de diseño. Creo que han arriesgado pero les ha salido bien.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

JJAAKK DESIGN

JJAAKK DESIGN