Subflash 2009, despedida y cierre

Subflash 2009

Un año más y otro Subflash que se acaba. El del año pasado estuvo bien pero éste creo que ha estado aún mejor. Normal, yo no daba conferencia esta vez xD.

Ante todo quiero agradecer nuevamente a todas las personas a las que dí la chapa para que se animaran a echarnos un cable por primera vez o nuevamente y apoyaran el evento. Estoy hablando de FX Interactive, Indexbook o Lola Camisetas. Muchísimas gracias! El año que viene creo que tampoco os libraréis de mis lloriqueos.

Subflash sigue destilando buen rollo un año más. Porque los que llegan nuevos terminan dándose cuenta que las conferencias no son lo único que allí se ofrece. Y que conste que este año fueron muy buenas (para mí, evidentemente las de AE de míster Mochón y la de animación de Sergio Pop fueron las mejores). Pero tengo que destacar sobremanera la calidad humana de todos los asistentes, la estupenda comunicación existente pese a que algunos nos conocemos o nos vemos muy poco y que no puedo decir nada malo de Subflash salvo quizá el exceso de asistentes gallegos que consiguieron llevarse a casa la mayoría de los premios gordos que sorteamos xD

Señores, no lo digo yo. Os lo podrán decir casi con total seguridad cualquiera de los asistentes al evento. Subflash mola. Y de momento os voy poniendo cosillas que he ido viendo ya como por ejemplo las fotos Subflash 2009 de un servidor (cutre quality) y lo que se va comentando:

Impresiones Subflash 2009 por Paco Moreno + Subflash 2009 por Sipi.

PD: Como sé que algún Subflashero se deja caer por aquí, si véis más cositas, dejad algún comentario que lo voy actualizando 🙂

Actualización 1: Fotos Subflash 2009 de Sipi + Fotos Subflash 2009 de Fco Moreno

Actualización 2: Vivencias, cotilleos y más Subflash 2009 por Luis Adrián

  1. Pues sí!!.. toda una experiencia que hay que volver a repetir sin ninguna duda. Para mí, que ha sido la primera vez, ha estado genial. Por fin he podido ponerle cara a muchas personas que me han ayudado a lo largo de todo este tiempo de modo desinteresado a través de este maravilloso mundo que es Internet. Y por otro lado, me han encantado todas y cada una de las ponencias. Desde aquí mil gracias a los organizadores y a todos los que han hecho posible este encuentro. xD

  2. Ya estoy subiendo las fotos, en cuanto las tenga listas aviso, mientras tanto ya está mi post con algunas fotos sobre el evento.

    Ha sido un placer volver a vernos. Muchísimas gracias por la clase magistral de Twitter y por el súper partido de fútbol. Un fin de semana completo y en pocas palabras, jejeje, como diría en México, CHINGÓN.

    Saludos!!!

  3. Muy buenas a todos!, ha sido un placer (como siempre) convivir este fin de semana con todos vosotros. Ya estamos esperando subflash 2010 :).
    Como bien dice el señor Sotoca, agradecer a todos los sponsors su colaboración, y en especialmente a CDMON que este año se ha portado más que bien. Gracias Marc!

  4. Ahí estuvimos los gallegos, para llevárnoslo todo!!jeje. espero poder repetir el próximo año, y no solo por los regalos, sino por la gente, por supuesto.

  5. @Luis muchas gracias por tomarte la molestia de subirlas a Flickr. Ves como te dije que habría limitaciones? Si es que no parabas de hacer fotos! 😀

  6. Aunque sigo con agujetas del partido de futbito jeje, la verdad es que tardaré tiempo de olvidarme de este finde tan completo. La pena que fui tan cansado que no lo di todo, y con lo cotorro que soy estuve demasiado formal, pero bueno, el año que viene en mi querida Galicia (mas marisco y menos queso jeje) a darlo todoooo jeje. Un abrazo apañerossss

  7. Aqui una del equipo de los gallegos, jejeje. La verdad es que me gusto mucho la experiencia, era mi primera vez. Y volvi encantada sobre todo por el super premio que me toco. Licencia CS4.

    Muchas gracias por todo. Seguir asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *