Subflash 2010, despedida y cierre

Por tercer año consecutivo (post del año pasado) Subflash llegó a su fin. Y como tampoco quiero dejar que se enfríe demasiado mi cabeza, me toca ponerme una vez más a lomos del teclado y contar un poco qué tal fue el evento.

Martín ya se ha adelantado al igual que Iván. Un placer volver a veros! Poco puedo añadir sobre sus comentarios referentes a las ponencias por lo que debo pasar a los agradecimientos: A Luis Adrián (@supremo_tata) hay que agradecerle el titánico viaje que se pegó y eso que sabía que sólo vendría un sólo día. Su ponencia era la primera del día y llegó a las 3:15 de la mañana. Me quito el sombrero ante él. Esperad que me lo vuelvo a quitar otra.

A mister Andrés Cayón (@tecnorama) por llevarme hasta las tierras vascas y no pasar de 120km/h xD

A Super Joan Garnet, Aleix, María, Raquel (me debes una copa para el próx Subflash ;), Xavi «Mega crack» Beumala, Dani «Chocos y galletas Nuria para desayunar!» Llops, Marc «Beatboxing man» Palau, Lesmes «Mojito» López, Carmen «Sombrero» Vivas, Raúl, Zguillez «Este cachi es de café», Gonzalo «Yo me quedo un poco más» Ovejero, por esa fiestaza-homenaje que nos pegamos la madrugada. Enorme! Sé que me olvido nombres, perdón!

A todos los patrocinadores por darnos regalitos y cositas que sortear y con los que la gente se puede ir aún más contenta a casa.

A los organizadores del evento, incluídos Ramón y Elad por lo que ellos ya saben. Sin olvidar a Karmele y a Arketipo por ayudar a llevar este año Subflash a una nueva localización. Gracias!

Pude volver a ver a un montón de gente y ponerle cara a viejos conocidos virtuales: A Paquito, Roberto, Elecash, Raúl Solano, el gran Elad «Barçaman», Sipi… Me gustaría poneros a todos pero es que estaría hasta mañana y tampoco es plan.

En Twitter hay bastante movimiento con el tag #subflash. Lo digo porque se están «filtrando» contenidos fotográficos de todo tipo para los que gusten de curiosear.

Yo sólo puedo añadir que me lo pasé muy muy bien, que siempre me alegra poder volver a ver a viejos amigos y conocer gente nueva y… que tienen que venir más diseñadores!!

Toda la información sobre Subflash se intentará mantener actualizada y listada en Ecos de Subflash. Permaneced atentos. Nos vemos el año que viene, ¿verdad? 😉 Ya queda menos!

  1. Nene, perdona la demora… que este año hemos hablado muy poco… y que sabes que te aprecio un huevo. A ver si el año que viene tenemos tiempo de chafardear más. 🙂 un abrazo amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *