Subflash 2011, despedida y cierre

subflash 2011

Otro verano que se va terminando y con él otra edición de Subflash. El cuarto en mi caso y noveno en total (podéis ir tirando del hilo viendo el post del año pasado) y sin duda no será el último ni mucho menos. Aunque en cierto modo formo parte del «comité organizador», Subflash sería una cita ineludible salvo causa de fuerza mayor.

Aunque este año lamentablemente he estado un poco desaparecido y se me ha visto poco por culpa de problemas físicos, al menos me marcho con la alegría de poder haber saludado a viejos amigos y poner cara por fin a algunos colaboradores. Este año no quiero dar muchos nombres porque sé que me dejaría unos cuantos pero quiero mandar un saludo en especial a dos grandes grandísimos tanto a nivel profesional como personal como son Elad de Nitsnets por esto:

Cumpleaños en Subflash

y a míster Dani Llops por ese pedazo de regalo de cumpleaños que se marcó a primera hora rememorando así una coña del pasado Subflash:

chocos

Gracias a los dos! Y Elad, te deseo todo lo mejor en lo que tú ya sabes 🙂

Todos los demás sabed que me alegro mucho de veros, aunque no hayamos podido hablar mucho: Lesmes, Marc, Ramón y Sonia, Alfons, Joan, Iván, Toni, Paquito, Sebas y Vale (por fin nos vemos!), el gran Zárate (encantado crack!), Martin (grande!), Miki, Abel, Toni y Astrid, Idoia (cuídate mucho!), Raquel, María (te debo una foto con la camiseta de Humans TXT!)… al final termino soltando la ristra completa! Gracias a todos por estar ahi!

El grueso de los asistentes a Subflash creo que coincidirán conmigo en que Subflash no es simplemente un pack de conferencias o un grupo de personas que hablan de cosas raras. Se ha convertido en una reunión de amigos y conocidos en la que la mayoría prometen volver a verse al menos una vez más.

Pero tampoco quiero ponerme muy melancólico. Si le echáis un vistazo al resumen de Martín os enteraréis un poco qué tal fueron las charlas. Incluso ya circulan algunos vídeos y podréis saber un poco más del evento en sí:

De la charla de htmlboy sobre web y dispositivos móviles ya están disponibles las diapositivas.

En Facebook hay un grupo de Subflash donde la gente va compartiendo sus experiencias, imágenes y toda la información posible. Además en Twitter, #subflash también os permitirá ver qué se cuece en la red del pajarito.

Para cerrar, quiero agradecer la exageradísima colaboración de los patrocinadores que hacen que vuelvas a casa con productos y regalitos que en total suman considerablemente más de lo que cuesta asistir. Me refiero a video2brain, CDmon, Indexbook, etc… Todos los que están aquí, vamos. Muchas gracias!

Nos vemos en la décima edición de Subflash!

PD:Como cada año, intentaré ir actualizando este post con enlaces de otros amigos que hayan comentado su «experiencia Subflash», ver si hay vídeos de otras conferencias e imágenes del evento.

  1. Gracias a ti crack!!! Fue genial compartir momentos juntos!!
    Espero que estes mejor de la espalda, tienes que cuidarte más y pensar que nunca vas a llegar a estar cuadrado, deja el gym jajajaja
    un abrazo

    Ahh y enhorabuena por el post!

  2. Grande como siempre Armando… muy buena explicación de lo que es Subflash…

    Mejórate que te necesito a plenas facultades…

  3. Skeku, pero que te ocurre que últimamente cada vez que te acercas a Barcelona te rompes? 🙂

    Felicitaciones a todos (organizadores y participantes) por mantener un evento así y a ver si algun año consigo pasarme por allí.
    saludos

  4. Buen resumen que identifica muy bien lo que representa cada año Subflash, no solo unos talleres o conferencias, no solo personas, casi como una familia 🙂

    Un abrazo crack, y mejorate 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Sobreimpresión, de la pantalla al papel y viceversa

Sobreimpresión, de la pantalla al papel y viceversa