Taller Adobe Fireworks Bilbao, 3 de Diciembre

El próximo día 3 de Diciembre estaré por Bilbao dando un pequeño taller-charla sobre , dentro de las jornadas que organiza regularmente gracias a la colaboración de @arketipo que se mostró bastante interesado en la iniciativa. Es una buena oportunidad para todos aquellos que estéis cerca y tengáis interés en acercaros a esta herramienta de de la que tantas veces he hablado con anterioridad.

El taller empezará el Sábado a las 10 de la mañana y se alargará en principio hasta las 14 de la tarde. La idea es hacerlo ameno y no dar mucho la tabarra (si hace falta pondré vídeos de gatitos!). Estará enfocado para diseñadores/desarrolladores que desconozcan el programa o aún no lo hayan integrado en su .

El principal objetivo es mostrar las cualidades de Fireworks a la hora de trabajar en el día a día frente a su principal «rival», , enseñaros y cosillas que pudieran ahorrar tiempo y esfuerzo en vuestros procesos de trabajo habitual. Creación de bocetos, diseños web completos y diseño «UX», interactividades, organización de elementos, extensiones y uso de plugins y herramientas de terceros, etc…

Si no me equivoco, toda la información estará disponible justo en el enlace que os dejo aquí abajo aunque @arketipo también estará encantado de responder vuestras dudas 🙂

Taller Adobe Fireworks Bilbao, 3 de Diciembre

  1. Allí estaré! Lo que no sabía es que voy a matar dos pajaros de un tiro y podré estar con el autor de este blog que sigo cada dia desde hace mucho tiempo.
    Un abrazo!

  2. stef, si montamos algo por aquí ya me he anotado tu mail para informarte puntualmente!

    pakolarrako ahí nos veremos!

  3. Si alguien quiere aprovechar, es una buena oportunidad de pasar un fin de semana en Bilbao, hay mucho que ver, y que comer… si necesitais ayuda sobre sitios para ver y demás, os echo un cable
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

No soy yo. Es él

No soy yo. Es él