Tarifas de diseño

Supongo que muchos conoceréis El valor del diseño, un librito que es mencionado generalmente cuando se pregunta por algunos valores de referencia que puedan servirnos a la hora de cobrar nuestro trabajo.

El caso es que pululando por Domestika me he encontrado un listado algo más actualizado que el que ya tenía. Parecen ser valores del 2008 y la verdad es que para mí actualmente se salen un poco de madre. Pero claro, todo es relativo. Pasen y vean.

:: Tarifas de diseño ::

  1. A mí este libro siempre me ha venido bien como amenaza: cuando me viene un cliente pidiendo una rebaja, le enseño el libraco y le digo: «a ver si todavía te lo subo…»

  2. Pues mira, iba a ir a la Fnac a pillarme el libro por ver el tema de las tarifas, pero me lo has solucionado. Ahora luego te hago un trackback desde TMC y te cuento.

  3. Tengo la nueva edición de El Valor del Diseño, y sí, las tarifas que ponen son las de esa web. Los precios comparados con la anterior edición son los mismos (salvo 4 cambios) que la columna de «gran empresa».

    Básicamente la diferencia entre ediciones es esa, que solo sirven para «gran empresa», ya que quitaron mediana y pequeña, y para que no se queje la gente, añadieron bastantes más apartados.

    Independientemente de las tarifas recomiendo el libro!
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Cositas sobre Adobe Creative Suite CS5

Cositas sobre Adobe Creative Suite CS5