1. 21. He tenido algunos problemas con la 3ª fila de colores, la parte del centro la veía toda igual. También decir que en un portatil chungo que muestra los colores como quiere, tiene más mérito.

    En casa estoy seguro que saco menos y me supero, jejeje

    Un saludo

  2. 12. La excusa que vamos a poner casi todos es que el monitor es cutre, pero es la verdad, asi que puedo darme por satisfecho.

  3. OMG! «You have perfect color vision!»

    A la primera!! Eso me da confianza en que los daltónicos son los demás y no yo, a la hora de distinguir colores. 😛

  4. He sacado un 12, esa web está rota. O no, seguro que es de mi pantalla, las 24″ del iMac apenas ofrecen calidad. Además, en la calle está lloviendo, y está probado científicamente que la humedad dificulta una buena percepción de los colores. Y es jueves.

  5. You have perfect color vision!

    * Your score: 0
    * Gender: Male
    * Age range: 20-29

    Considerando que sin lentes mi ojo izquierdo tiene 20/150 y el derecho 20/80 creo que me fue muy bien jejeje.

  6. agudeza visual he tenido que tener para ver el aviso de que el servicio no está disponible… ponen texto negro sobre gris oscuro 😛 y yo pensando que me faltaba allgún plugin de flash o algo xD

  7. 42? si ok, lo hago de vuelta. pero debemos considerar que a esta parte del mundo ni los colores llegan bien. (soy de uruguay, si entre argentina y brasil con costas al atlántico…)
    Saludos.

    Por cierto, ya que es la primera vez que escribo, quiero decir que hace serca de 2 años que vengo entrando todos los dias y bueno he aprendido mucho en este weblog, felicitaciones a skeku,si no me equivoco, y sus colaboradores por supuesto. Gracias.

  8. 12!!! tengo la esperanza de que con un monitor mejor (mi MacBook) y una luz más idónea que la que tengo en el cuartucho donde estoy conseguir el cero. Es que me he dejado la vista en las barritas de colores jajajaja. Mu chulo el juego. :mrgreen_wp:

  9. ¡Que curioso! Yo me he equivocado en muchos, espero que sea cosa del sueño.

    Por cierto, y perdonen por ser quisquilloso, no es un test de agudeza visual propiamente dicho. Es un test de discriminación del color, o más bien una aplicación que simula tal test, ya que la prueba real se realiza con unos taponcitos de colores.

    ¡Saludos!

  10. weee, sake 24, pues me paso todo el dia en la pc casi todo el time xd haha, y eso q tengo 18 años D: pero buenop, espero q esto no me afecte despues -_-, seria en la tercera gama de colores que me equivoque….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Adobe Creative Suite 4, Something brilliant

Adobe Creative Suite 4, Something brilliant