Y ya van 4

Y después del tercero, va el cuarto. Cuatro añitos señoras y señores, niños y niñas. Y se dice pronto.

Para algunos puede ser poco en comparación con muchos de esos “gurús” que llevan en Internet desde antes que se inventase el papel higiénico. Pero a mí ese rollo nunca me fue. Y es que a pesar de mucho peloteo recibido me niego a subirme a un pedestal por algo que puede hacer cualquiera: un blog. Y la prueba es que desde aquel 3 de Marzo de 2005, el crecimiento de este sistema de publicación y concretamente ligado a la temática “diseñil”, ha sido exponencial.

Parece que quedó atrás aquello de rebuscar iconos, recursos, apuntes…ahora todo es “kick ass ultra high most advanced 25-30-50-100 examples” de cualquier cosa. Que no digo que estén mal, pero en su justa medida oigan, que es que ya empieza a oler.

El blog también ha sobrevivido a malos momentos y a rachas en las que realmente consideré que debía cerrarlo. Aún hoy lo pienso de cuando en cuando pero nunca termino de hacerlo. No sé si será por la “responsabilidad” que me he creado o porque realmente he conocido a gente estupenda y muy válida gracias al mismo. He ido a Barcelona (RUDEEEE), a Galicia, a Alicante, tengo trabajo, he dado un par de charlas, he hablado en la radio, el blog ha salido hasta en la tele (gracias Evasèe), en revistas y prensa (Xavi Bota, un crack)… y todo ello gracias a, directa o indirectamente, .

Y Criterion sois vosotros, hijos midos. Os debo una. Venid al calor de la hoguera. A ver si aguantamos otro añito más!

PD: Este mes tengo pensado dar una buena ración de entrevistas+artículos. Stay tunned!

  1. ¡¡¡Felicidades y que sean muchos mas!!! Como pasan los años… y quitate de la cabeza la idea de cerrarlo, no se que hariamos sin Criterion!
    Un saludo y sigue así.

  2. Ánimo, no lo dejes. Eres una referencia para mucha gente entre los que me incluyo. Haces una gran selección de cosas interesantes.

    Enhorabuena por estos cuatro años.

  3. Felicidades 4 años ya es mucho en el mundillo de internet, en el que todo caduca si no te renuevas. Has sabido como mantenernos atentos, y eso ya es mucho trabajo, en una sociedad en la que, cada vez tendemos a prestar menos atención a todo. O_O

    Así que, espero poder seguir el blog 4 años más, como mínimo.

  4. Yeha!

    Qué bonito que te acuerdes de mí en el cuarto cumpleaños de la criatura. Muchas felicidades a todos los que hacéis que este sitio sea tan grande 😉

  5. ¿Cuatro años? ¡Si eso es lo que me cuesta a mi conseguir que exista mi cumple! Así que tampoco es para tanto. No se me queje, no me llore y a darle a la tecla como hasta ahora. A ver si voy a tener que ir a darle una colleja…

  6. ENHORABUENA por la constancia y la variedad a la q nos has ido acostumbrando….la constancia y el trabajo duro son cosas q no todo el mundo tiene…

    Pues vamos,ÁNIMO…y vamos como mínimo por múltiplos de 4…
    Larga vida a CRITERION a.k.a el “libro”gordo de Skeku! XD

  7. Larga vida Criterión !!
    Desde Uruguay, diariamente consulto a este referente, y lo admiro por su calidad y buen criterio.
    No es poco trabajo mantener un blog, y si no, que lo digan los que como yo lo intentaron … y por ahí quedaron los despojos.
    Ave Cesar, los que van a aprender te saludan !

  8. si si, hacer un blog no es gran cosa, pero criterion pertenece a otra categoría….. millones y millones de blogs y criterion.

    FELICITACIONES DESDE MÉXICO

  9. Felicidades crack. Yo no soy diseñador, pero desde que te conocí en el Subflash, Criterion es un RSS de mi firefox phpero aburrido que no puedo evitar mirarlo cada dia. Una ventana a las cosas con calidad que haceis los buenos diseñadores! la alegria del dia! luz! color! calidad! arte! buen rollo entre los oteadores!
    O sea, que a seguir un año más por narices! 🙂

    Un saludo y hasta pronto.

  10. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS !!!!!

    Espero que eso de cerrar el blog se pase tal y como venga por tu mente 😉

    Diariamente suelo pasarme por tu blog y mirar los trabajos de los demás y aunque no conteste mucho… me daria penita si veo que lo dejais… cuando estes agobiado un post a la semana 😉 jejeje despasito y con buena letra.

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. 1,2,3,4. Estira una cinta métrica, a cm. x año. Que no hiciste nada todavía, por lo menos 20 cm., ó 100.
    ¡¡¡Felicidades Criterión!!!
    Desde Morón, Argentina disfrutamos y aprendemos con cada milímetro.

  12. Congrats!!

    Un blog es como un perro, reflejo de su amo, con lo que o todos los laureles del blog, los trasladaría directamente a tu persona. Yes un fuera de serie… oyiiisssteee!!! la de mi madre!

    Y que cuuuuuuummplaaaasss muuuuuuchhhooooosss maaaaaas!

  13. Feliz cumpleañoooosss Sotoca-Criterion!!!!! Me alegra saber que goza de una buena salud este blog y que cada vez esta mejor. Se que con el tiempo será todo un “aicon” del diseño, yo estoy afiliado casi desde el principio y voy a seguir viendolo cada dia, estoy enganchado tengo criteriosis rulando por mis venas.
    Abrazossss!!!

  14. Enhorabuena por el cumple¡¡¡¡¡

    Que ni se te pase por la cabeza cerar ¿que hariamos sin ti???
    Yo si no empiezo el dia visitandote como que no me organizo.

  15. Muchas felicidades!!!! Anda que no he hinchado mi Delicious viendo cosillas en tus post. Te animo a seguir creciendo por el bien del arte, hombre!. Y si vienes otra vez a Alicante, aquí tienes un compañero, no lo dudes! Un fuerte saludo!

  16. Enhorabuena Skeku, como se te ocurra chapar esto me obligarás a llamar a los muchachos para que suban a Asturies. xD

    Felicidades por esos 4 añitos y gracias por la retaila de links y descubrimientos que, día a día nos haces.

    Saludos

  17. ya ya, que 63 no es nada…. debo ver esto por lo menos con 100 …. con muchas felicitaciones y súplicas para que criterion siga….. GRACIAS

  18. Y preciso en el cumpleaños llego tarde!!!??? Pero llego, definitivamente. Grande felicitación y mucho, muchísimo ánimo, porque cuatro años no son tanto (dirás: claro como no es él quien postea!!!); próxima parada: mayoría de edad!!

  19. ¡Felicidades!
    Enhorabuena por el éxito tanto tuyo con el del blog. Yo lo descubrí hace unas semanas y no os haceis una idea de lo que me ha ayudado. Un gran trabajo.

    Ah, otra cosa, como se cierre el blog van a rodar cabezas, jajaja, es broma, ahora en serio, me parece que sería una tontería cerrar el blog, hay un montón de temas muy interesantes y que dan que hablar y que en mi opinión nos enriquecen.

    De nuevo felicidades (atrasadas, pero llegaron)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *