YPF se despide de Repsol

YPF sin Repsol

El bueno de Oski me ha mandado un interesante link que me deja consternado. Si se está mínimamente atento a las noticias uno sabrá del tema Repsol YPF, que si privatizaciones, que si ya no te quiero, etc…

«Estamos avanzando en la imposición de la nueva imagen en toda la empresa –especifican en la petrolera–. Por ejemplo, en todos los tanques de combustible. Pero pintar un tanque de los grandes cuesta entre 100 y 200 mil pesos. Y es parte de un mantenimiento bianual. Así que a los que les toca ahora, se les pinta el logo nuevo, y al resto se les pega uno encima del viejo»

Con todo el respeto del mundo, me parece de risa que los cambios de logos, uniformes, webs y demás chorradas, se cambien a la velocidad del rayo cuando realmente hay cosas más imporantes. Eso sí, me quedo con la última frase:

De todas maneras –dicen algunos de los ejecutivos que están montando la operación–, primero tenemos que garantizarnos que en todos los surtidores haya combustible, y recién después podemos pintarles un logo nuevo».

:: YPS se despide de Repsol ::

Pero oye, que al otro lado del charco también tenemos situaciones curiosas: Aído incumple una orden ministerial y pinta malva el logotipo de su ministerio. (Vía DMSTK).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Human box model

Human box model