Zbrush 3

Sirva este post para recordar a los interesados en esta genial aplicación que ya se ha lanzado oficialmente 3 y viene cargadito de novedades [en] que meten miedo.

Para los que miramos desde la barrera a los grandes, les dejo estos tutoriales [en] que recomendaron en su día en CG-Node. No obstante la documentación que viene con el programa es bárbara y merece la pena ponerse directamente con ella.

NOTA: Y de paso felicito a nuestro colaborador más internacional, Netrunner, que se nos hizo mayor el 15, coincidiendo con este advenimiento 😉

  1. Dioj, Zbrush3 es una pasada. El dual core lo aprovecha mucho mejor que la anterior version (ahora consigue un 46% más de rendimiento si se activa el multihilo y con la anterior era de un 33-35%).

    tengo que probar eso del matcap porque tiene pinta de ser una herramienta cojonuda…

  2. Holas…
    Aqui podras encontrar ZBrush 3 y algunos tutos:
    Dirección eliminada (no se permiten enlaces de este tipo)
    Chekeenla

  3. POR FAVOR, PARA EL QUE SEPA , DIGAME COMO UTILIZANDO UNA TEXTURA FOTOGRAFIADA EN PHOTO SHOP,LA PUEDO APLICAR A UN MODELO . GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Wacom Bamboo

Wacom Bamboo