Myosis

Ayer estuve revisionando partes de Quién engañó a Roger Rabbit? y de Battle Angel (el OVA). A pesar de los años que han pasado desde la primera vez que las ví, me sorprendió la fluidez de su y que aún seguían manteniéndome entretenido. Hay sensaciones que nunca se olvidan.

Como cuando hace unos meses llegué de rebote hasta Myosis, un corto realizado por estudiantes de Gobelins [fr]… y ya sabéis que de Gobelins sólo salen cracks.

El corto es un lujazo y no dudé en compartirlo en Facebook expresando abiertamente lo mucho que me había emocionado. El enlace al corto justo aquí.

myosis-02

Quizá también tuviera que ver todo el material extra que compartieron: desde un making of con un acompañamiento musical muy emotivo (Goodbye, de Apparat, a todo el arte conceptual disponible en su página en Facebook. El caso es que por una razón u otra, Myosis se merecía que le guardara un espacio en este rinconcito. El mínimo agradecimiento que puedo mostrar por haber podido disfrutarlo :_)

Bola extra: Gillaume Dousse es una de las mentes pensantes tras el corto. Dejaos caer por su blog si os habéis quedado con ganas de más lujo visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Mani Zamani

Mani Zamani