Packaging con excesos

Bravo Gelato

No he podido evitar la tentación de traerme unos ejemplos de diseño en packaging que veo que cumplen unos puntos en común que parecen convertirse ya en tendencia…Y es eso de presentar una estética recargada, sin apenas aire, mezclando colores y tipografías sin aparente sentido. Todo lo contrario a cosas como Gourmet Settings [en]. En cualquier casotambién tienen que tener un sesudo estudio porque realmente no me disgustan en absoluto y deben cumplir su cometido casi con total seguridad: ofrecer un aspecto fresco, cómico y jovial.

Just

Lo que yo os diga, al final tendré que montar una vitrina sólo para guardar cartones de leche y cajas de helado…

Os dejo con los linkitos a los dos proyectos que tienen imagen aquí y otro extra que también me encontré cerquita de ellos. Ah! Y os agradecería que si tenéis algún ejemplo concreto de este tipo de diseños, lo compartiérais conmigo (y por extensión, con todos los demás).

Bravo Gelato [en] + JUST [en] + Helado i [en]

Hey! Échale un vistazo a este recopilatorio de promociones y descuentos que he hecho. No tiene truco. Fíjate en la promo Smashing o en el pack de todos los temas de WordPress creados por Array.is!

Hay 4 comentarios

  1. Pep S.

    A ver si pueden resolver una duda que tengo. En la edición de textos, ¿la letra capital puede ir en cursiva o ha de estar siempre en redonda (aunque el texto que le siga esté en cursiva)? Dispense la intromisión. Muchas gracias.

Deja tu comentario