Parecidos razonables Four Players Estudio vs Mockiboo Design

parecidos razonables four player estudio mockiboo

No, no me he equivocado con la imagen. La mitad hacia arriba, la original, es de Four Player Estudios (muy buenos trabajos por cierto) y la otra mitad de Mockiboo [en]. Da el pego, ¿eh? Es lo que tiene cuando haces copy-paste tan descarado.

Me informó Gabriel, de FPE y no he tenido más remedio que comentarlo aquí.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. @javimc, dudo mucho que sea una plantilla flash tipo monstertemplate.

    De ser así también dudo entonces que Gabriel me hubiese escrito para comentarme el caso porque no tendría ningún sentido 🙂

  3. 1- Hay otro dominio en internet con el mismo aspecto http://www.8bears.com/ Esto da que pensar que no se trata de una copia, sino de un template… pero bueno.

    2- Haciendo un whois de los dos dominios, Mockiboo es del 2006 mientras que Four Players Estudio del 2008… esto no aclara nada pero ya se hace un poco sospechoso.

  4. Hola! No, no es una plantilla como bien dijo Skeku, si no no lo ubiese comentado. Es un diseño nuestro, que no siquiera es muy bueno, pero se ve que a esta gente le a gustado mucho.

  5. Si te fijas el de 8bears esta todo mal armado igual que mockiboo, nos robaron la parte que pudieron, si fuera un template no envio un mail para denunciarlo, es un robo , no existe ese template.

  6. En español

    Soy el dueño del mockiboo del Web site. Lo siento para esto, yo conseguí a un amigo brasileño crear mi sitio y él obvio tomó el otro sitio como plantilla, yo no sabía sobre esto hasta ahora. Mi sitio es fuera de línea ahora. No hablo español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Jose Ángel Trancón

Jose Ángel Trancón