Renault Samsung EMX Concept

20 de Abril, 2009 | Skeku | Diseño industrial

Renault Samsung EMX Concept

No sé qué me pasa con Renault pero ya el anterior Ondelios tenía un salpicadero y un cuadro de mandos que me gustó muchísimo (otra cosa sea que vale más para una nave espacial que para un coche de toda la vida).

Con este otro (no sabía yo que existía eso de Renault Samsung) se han superado. No sólo me gusta mucho también sino que lo pueden rentabilizar si son capaces de meterlo en la futura TR2N [en]. Porque da el pego, eh? :D

Ale, fotillos del interior, aquí abajo:

:: Renault Samsung EMX Concept [en] ::

Compartir en redes sociales

3 comentarios

  1. Increíble. Esto sí que va más allá del diseño convencional. Mientras sea ecológico todo bien, no?

  2. pedroarilla dijo:

    Parece que va a salir r2d2 de ahí dentro…

  3. Cosechadel66 dijo:

    Sabes, últimamente me pasa con esto de los coches que no les veo el alma. Ya se, ya se. Abulta más la frase que yo, pero esa es la sensación. Me parecen tremendamente bellos, pero tremendamente fríos.

    Carpe Diem

Deja un comentario


Quizá te interese también...