Resultados Concurso Criterion

Todo concurso tiene sus ganadores, y aquí están los 5 ganadores correspondientes a este pequeño evento que se ha podido organizar con el apoyo de un sinfin de buenas personas y colaboraciones. Podría deshacerme en agradecimientos pero creo que no hace mucha falta y lo mejor es dar paso a los ganadores, que son:




Como supongo que tendréis curiosidad, pues podréis ver todos los trabajos entregados en dos improvisadas galerías que he preparado. La primera está disponible desde aquí y la segunda remesa de trabajos se puede ver aquí. También se enviaron algunos trabajos en formato flash que podréis visualizar descargandoos este archivo que contiene las animaciones. Como siempre, cada uno tiene sus gustos y algunos pensarán que podrían haber ganado otros. Esto siempre pasa, nunca llueve a gusto de todos 😉

Ha sido un placer realizar este pequeño concurso y ver cómo la gente se ha animado a participar y el apoyo que he recibido por parte de los colaboradores. A aquellos que habéis ganado, felicidades; a los que no, no os desaniméis en absoluto porque os aseguro que los 5 ganadores no eran los únicos merecedores de salir premiados. ¿Quién sabe? Quizá haya más concursos…