Aim High, Keep Moving!

Título: Aim High, Keep Moving!

  • Editorial: Indexbook
  • Categoría:.
  • Extensión: 356 páginas.
  • ¿Traducido al español? No
  • Precio: 45 euros
  • Valoración:9 sobre 10

No voy a negarlo, con Aim High, Keep Moving! me lo he pasado en grande. Ha sido como volver a la época de los libros Elige tu propia aventura. Y es que es un libro para jugar realmente. Fijaos si no en el vídeo a continuación:

Parece una tontería pero romper puntualmente con la tónica lectora que te vincula al libro es una cosa que agradezco y echo de menos (tal y como comentaba unas líneas más arriba con los libros «interactivos». Y de hecho es la primera vez que me encuentro un libro «para diseñadores» de este palo.

Hay que dar las gracias a que se alinearon la X edición del OFFF e para parir al retoño. Aim High, Keep Moving! es una especie de de lo que fue el evento, pero desde un punto de vista un tanto psicodélico. Un libro para nada de consulta pero que estoy seguro que como regalo para «ese amigo que te diseña la invitación de boda» es todo un puntazo.

Va a saber a poco, pero no puedo extender mucho más el análisis, este libro es para tenerlo delante y pocos detalles podría ofrecer que no se puedan ver en el vídeo de antes.

Detalles sobre Aim High, keep moving! y post en OFFF Atelier sobre el librito.

  1. «Un libro para nada de consulta pero que estoy seguro que como regalo para “ese amigo que te diseña la invitación de boda” es todo un puntazo.»

    Recuerdame dejarle caer esto a Sandra, a ver si pilla la indirecta… 😉

    La verdad que el libro me parece genial 😀

  2. Desde luego que para nada es un libro de consulta. Sería un regalo perfecto para este diseñador gráfico que tengo al lado en la oficina.

  3. Ya me extrañaba a mi…
    Estoy suscrito a unos 30 feeds de diseño (vosotros, cosas visuales, evasee, theyedroper, comandoefe…) y es la primera vez que veo no uno, si no dos post del Offf.

    La verdad que llevo yendo con compañeros del trabajo hace 5 años a este festival, y cada vez va a más. 2 años BCN, 2 Lisboa, 1 París y ahora vuelta a BCN. Y con la de gente de nombre que va, me extrañaba que nadie se hubiese hecho eco de este festival que va ganando en importancia.

    El libro es una maravilla. Mejor que el de otros años por lo «juguete» que es. Os recomiendo a los que no conozcáis este evento, ahora que vuelve a España a que vayáis.

    El Offf atelier tiene una pinta tremenda, pero hay que: estar en el paro, vivir en barcelona y tener 5.000 €!! Ahora quien esté en esa situación, que lo haga!!!! (Yo viviendo en Madrid, casado y con un curro de 14.000 horas diarias imposible!!!)

    Saludos a todos!

  4. Por si os interesa, he recibido hoy en un e-mail de los del Offf esto:

    First confirmations for OFFF Barcelona 2011

    We are proud to announce you first confirmations for OFFF Barcelona 2011:

    – Rob Chiu (3 days workshop)
    – Multitouch Barcelona
    – Mr. Kone
    – Post Panic
    – Si Scott
    – Marian Bantjes
    – Han Hoogerbrugge
    – Vincent Morisset
    – Nick Campbell a.k.a. Greyscalegorilla
    – Design is Dead
    – Falk and Suns
    – Hort
    – Eboy
    – House Industries
    – Jon Burgeman
    – Nick Banks from This Is Real Art
    – Erik Spiekermann
    – Sander Plug
    – Geoff McFetridge
    – Joshua Davis
    – Russian Creative Panel with Evgeny Kiselev, Vladimir Tomin and Arseny Vesnin

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

OFFF Atelier

OFFF Atelier